Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

SupermaN_CK

#692 No me equivocaba xD.

Ganó el mejor equipo, no hay más. El viernes quizá gane Dallas la del honor o algo pero yo creo que ni eso.

SupermaN_CK

Hardaway 19 minutos, 0 puntos. Esta si que no me la esperaba de Kidd, sería su arma secreta.

1 respuesta
JimbojoneS

hay q quitarse el sombrero con Mazzulla y con Jaylen Brown, el Post season run que llevan es demencial, no han fallado 1 partido

y me jode pero se lo han ganado

1
Hir0shz

Jajajaja THJ!! jugon

El arbitro vaya CIEGO xDD

SupermaN_CK

Brown MVP si no cambia mucho la cosa. Al final Kidd tenía razón 😂.

1 respuesta
Vobix

Brown > Tatum

Y THJ terrorista.

1
Hir0shz

Por cierto PJ mñn va a tener el tobillo como un balon

La 2º parte de Jaylen es de locos.

morel10

Bueno pues a 1 partido de un anillo ya ni sé cuantos años después. Y sin sufrir, que es lo más loco.

1 respuesta
Laxers2

#722 Yo no entiendo cómo Hardaway se volvió tan malo

morel10

#725 Yo no sé por qué hubo tanto revuelo, Jaylen > Tatum claramente para mí.

1 respuesta
Cryoned

a todo esto, el partido se lo ha cargado kidd

22-2 de parcial y decide dar aire a los celtics because potato, a partir de ahí no se han recuperado

pIJAS

#730 Por qué uno y no los dos ? :green_heart::green_heart:

2 2 respuestas
Hir0shz

Nadie hablara de Horford, pero vaya titán defendiendo a Irving con 50 años.

#732 La vdd que hoy sa pasado, no se como cojones a terminado el partido sin tecnica.

1
Hir0shz

5
pIJAS

Fucking challenge the call ! Pobre Kidd

Un jugador no debería de tratar así a un entrenador/asistente, jamás.

Hir0shz

2
Hir0shz

El entrenador de los Celtics es un buen personaje

1
pIJAS

xDDDDD

2
Rudeboyx
1
Hir0shz

Mira que me gustaba Luka estos años a pesar de que siempre a tenido eso de llorar a los árbitros, pero lo de hoy es una puta vergüenza. Espero que se mire su partido y se de cuenta, xk un jugador de su nivel tiene que ser un puto líder, no un bebé que llora cada puta jugada y que incluso grita a sus compañeros/entrenadores. Ojalá mejore su actitud y se pueda disfrutar viendo lo bueno que es.

4 1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx

#740

Yo creo que está frustrado. No quiere reconocer que Celtics están siendo superiores en toda esta serie.

Rudeboyx

Se lo merece la verdad

2
Rudeboyx
wolfmanovich

Para mi significativo que tras un inicio arrollador de Dallas (como Celtics en el game 1), Irving enchufado etc etc se lo anulan en el mismo 1er cuarto. Tras el descanso los violan y aunque hay remontada y Doncic hace que le expulsen por el pique que llevaba yo creo que palmaban igual.

Demasiado superiores, si entre Hauser y Tillman van y te suplen lo que podría haber hecho un Porzingis a medio gas... ah y Brown MVP, espero que no haya ninguna duda porque es el jugador más incisivo a los 2 lados y se está merendando a Doncic.

2
locazan

Después de estar leyendo toda la previa por aquí por MV, me parece que está siendo la eliminatoria más fácil para los Celtics

Menos mal que habían tenido el camino fácil y Dallas iba a ser el rival complicado....

Hasta los Heat en 1º ronda les pusieron en más apuros

Rudeboyx
2
EricDraven91

#728 Desde el 2008 con Garnett, Pierce y Allen xd.

1 respuesta
TigerT-

Que se ponga el foco en Luka y no se ponga en los verdaderos culpables tiene tela. La 6º falta de Luka no tiene defensa y dejar a tu equipo a falta de 4 min es bastante grave, pero.... :

DJJ: 1 partido 11 pts, 2 partido 5 pts, 3 partido 2 pts. TOTAL 18 puntos
GREEN: 1 partido 4 pts, 2 partido 3 pts, 3 partido 3 pts. TOTAL 10 puntos
KLEBER: 1 partido 0 pts, 2 partido 2 pts, 3 partido 0 pts. TOTAL 2 puntos
HARDY: 1 partido 0 pts, 2 partido 13 pts, 3 partido 0 pts. TOTAL 13 puntos
EXUM: 1 partido 3 pts, 2 partido 0 pts, 3 partido 2 pts. TOTAL 5 puntos
LIVELY: 1 partido 2 pts, 2 partido 2 pts, 3 partido 11 pts. TOTAL 15 puntos
THJ: 0 puntos en 28 minutos.

Solo Luka, Irving (a medias), Gafford y PJ (a medias) han mantenido una buena anotación. Es imposible querer ganar a Boston con esa anotación por parte de los secundarios. Dejar a Boston(mejor rating ofensivo de la historia) en 105, 107 y 106 puntos me parece bastante correcto a pesar de tener a Luka en defensa. La final se ha perdido en ataque, especialmente con tan malos % de triples y la nula aportación de secundarios.

Por cierto, ayer quise reventar el ordenador cuando con todo el momentum de la remontada, a Kidd no se le ocurre otra cosa que pedir tiempo muerto xD.

Enhorabuena a los fans de Celtics, tenéis un equipazo demencial con muy pocas debilidades. Disfrutar que el año que viene nos volvemos a ver en las finales :)

2
Aldarion_21

Uno más 🥹

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Laxers2
  • Chico_Zombye
  • Cryoned
  • yooyoyo