Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

Altaiir

Que guapo como querían matar a Jaylen la temporada pasada y este año va a ser seguramente MVP de las finales. Como pueden llegar a cambiar tanto las cosas en solo 12 meses!!!

Mystee

Le dejaron a Windhorst darle palos por una cosa a Doncic y casi lo mata, lo peor es que tiene razón

NaCh1To

que lastima queria ver el partido anoche y se me olvido. el proximo es mañana no? o del sabado para el domingo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#753 Mañana por la noche.

1 respuesta
NaCh1To

#754 listo gracias <3

SupermaN_CK

Lo de Doncic y los árbitros es un tema recurrente y es, con diferencia, lo que menos me gusta de él pero no creo que vaya a cambiarlo nunca y no por eso va a dejar de ser mi jugador favorito o uno de los mejores de la liga.

A veces olvidamos que acaba de cumplir 25 años y lo que he hecho sus primeras 6 temporadas en la NBA. Que ojalá cambie el chip con el tema arbitral pero creo que es una batalla perdida.

Dicho esto, ayer los únicos con +- positivo de Dallas (Doncic +9, Lively +6 y Green +3). En Boston Brown +16 y Tatum -4.

Este equipo ha sido realmente competitivo desde febrero de este año, Boston lleva compitiendo por las finales 6 o 7 años. A ver si Nico hace algún buen movimiento en verano o en febrero del año que viene y los hace mejores (sobre todo si vuelven a enfrentarse a Boston).

4 3 respuestas
goLBeRLyyyn

Hasta aquí llegaron los Mavs señores, un temporadón, como dice alguno por aquí están a un par de movimientos de ser un aspirante muy serio pero este año es de Boston, la verdad que llevan años trabajando bien.

A ver si ganan el siguiente al menos para maquillar el resultado un 4-1 fresco xd

morel10

#748 Contra los putos lakers.

#732 Bueno claro :triumph:

pIJAS

#756 pues claro que puede cambiar su actitud con los árbitros y te voy a dar un ejemplo, Roger Federer ni más ni menos, era un llorón de cuidado cada 2x3 rompía raquetas hasta que cambió el chip.. el resto es historia.

Y otro gran defecto que tiene es que podría ser un líder con 2 cojones y pegar 4 gritos a los compañeros para enchufarlos y no lo hace, no sé porqué, y estoy seguro que con Eslovenia lo vamos a ver liderado al equipo en plan capitán general

1
DrDr3

Me voy a alegrar del segundo de Jrue y pese a que no esté dando el Do de pecho como tal, el primero de Tatum

Rudeboyx
1
yooyoyo

#756 Lo que tampoco se dice es que le cosen a palos y rara vez le pitan falta salvo que haga la típica de amagar tiro y tirarse contra el defensor, que precisamente son las menos pitables.

Si pudiesemos ver penetración a canasta que hace se vería la de manotazos y empujones que se lleva que o bien no pitan o nadie reclama nada porque acaba anotando o asistiendo. Mismamente contra Wolves en el lob que pone a Gafford para cerrar el partido al final del quinto creo que fue, en la repeticion se ve como Kat le pega un hachazo increible pero sin consecuencias para la jugada, que acaba con el pase a y la falta de Gobert.

Que se queja mucho es evidente pero que le hacen falta en cada posesión que postea y casi nunca le pitan es cierto también. Mejor que se queje a que haga como Harden o Embid que aprendieron que la única forma de que te piten el contacto es yendo a clases de interpretación.

2 respuestas
Hanure

#762 Esas faltas tampoco se las están pitando a Boston, así que no se puede quejar, es criterio arbitral. A Tatum y a Jaylen les pegan por todos los lados cada vez que entran a canasta y tampoco las pitan.

En cuanto a clases de interpretación, Doncic tiene un master, no hay partido donde no finja faltas y exagere cualquier contacto. Por suerte los árbitros le han cogido la medida y ya no caen tanto como antes en los teatrillos del esloveno.

Pasarse todo el partido protestando cualquier acción, haciendo aspavientos, gestitos y gritando a los árbitros tampoco ayuda a que le piten a favor.

Mystee

Jokic tenía ese defecto también, pero él lo hacía mientras bajaba a defender, Doncic, se queda quieto protestando y acaban defendiendo 4 xd

2 2 respuestas
Hanure

#764 Esa es otra, cada 2x3 se queda protestando sin bajar a defender y deja al equipo vendido. No puedes hacer eso en unas finales.

roberboni

Sigo sorprendido de la eficiencia (y eficacia) de los Celtics esta temporada. El opening de este partido pintaba bastante feo y el típico stomp de equipo herido que juega en casa... pero es que luego una mezcla entre cagadas de Dallas y que Boston sigue jugando a lo que se le da bien, esencialmente los triples y el movimiento de balón, hace un parcial increíble. Mini sustito al final, pero Boston en playoffs este año está sorprendentemente bien. Y si no que se lo pregunten a Indiana.

Lo de Doncic es hasta incómodo de ver. Se queja en absolutamente todas las jugadas con gestos, aspavientos y griteríos a los 3 árbitros. En una hasta le dice a Mark Davis: "Fuckin wake up!". Lo que se han tenido que sujetar para no pitarle una técnica no lo sabe dios. Llega a estar Tony Brothers y no acaba el partido pero por técnicas. Mira que me jode mucho que Tatum también se queje de más en esas situaciones, pero es que no tiene punto de comparación con Doncic. Ojalá lo cambie porque se granjea mala fama y no es bonito de ver que semejante jugadorazo sea un llorón.

Y luego, que alguien me explique como cojones hemos podido juntar a White y Jrue en este equipo quitándonos básicamente a Smart (y Nesmith, si nos ponemos tontos. Que lo que vi de él en playoffs de Indy me gustó mucho). Nuestro quinteto es un abuso. Ahora que se mantenga sano y podamos hacer unos runs guapos los siguientes años.

One to go! (y espero que en el Garden).

2 1 respuesta
pIJAS

#766 Yo no daba un duro por Jrue aunque siempre me gustó mucho, pero es absurdo lo que hace en la pista es completísimo.

1 1 respuesta
roberboni

#767 no me cabe en la cabeza que Bucks se lo quitara, por mucho Lillard que viniera. Desconozco los salarios de Bucks, así que me imagino que sería por eso. Pero si fue por compatiblidad, en Boston se ha podido adaptar perfectamente a estar con 2 estrellas + Porzingis (por si alguno no lo cataloga como tal). Creo que jugadores así como Jrue, White, Horford... tienen cabida en cualquier equipo que sepa lo que pueden aportar.

De hecho, recuerdo que Stevens en su día quiso a Holiday cuando se le acabó contrato en Pelicans, y éste se decidió por Milwaukee. El cabrón de Stevens ya lo tenía en el radar desde hacía tiempo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#764 De Jokic hay los mismos videos o peores de los que se pasan por aquí de Doncic bajando a defender xD.

1 respuesta
Mystee

#769 Eso lo ha ido corrigiendo, yo espero que Doncic lo haga, que proteste pero que lo haga mientras baja a defender xd

goLBeRLyyyn

Acabo de terminar de ver el partido ahora que ayer me quedé sopa.

Nah, te amo Luka pero apúntate a un psicólogo o a un curso de control de la frustración o algo macho, lo de ayer es dantesco hasta para él, los que decís que a ver si se da cuenta ... el es plenamente consciente de ello pero no es capaz de contenerse, eso es algo mental.

Creo que el MVP Finals se lo dan a Tatum aunque no esté haciendo las mejores finales, aunque para mi Jaylen está mejor.

Boston tiene un quinteto nombre por nombre muy bueno, van a llegar a más finales si lo mantienen, y esto sin KP, ojo.

Dentro de la decepción, me alegro por Holiday y por don Alfredo.

quien es el jugador más anciano en ganar un anillo?

1 2 respuestas
DrDr3

#771 Como he osado dejar fuera de mi alegría a Don Alfredo en mi anterior post...su puta madre que ida de pinza.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#772 Porque no lo he visto que sino te reporto

1 1 respuesta
roberboni

#771 La verdad que vería injusto que el FMVP no se lo llevara Brown. Espero que no pusheen la narrativa con Tatum. Tatum ha hecho muchas cosas diferentes e importantes en la serie, es así, pero Brown ha hecho casi las mismas y aportando una carta de tiro superior. Tatum es muy bueno, todos lo sabemos, no hace falta dorarle la píldora dándole algo que merecen más otros.

Y quien no se alegre de que Horford gane por fin el ansiado anillo es que no tiene alma. Qué gran persona y mejor jugador. Perdón pero no puedo no volver a recomendar esto que hicieron 'G' y Monje hace unas semanas: La República de Horford. Hay que querer al bueno de Papito.

1 respuesta
DrDr3

#773 Me reportaría a mi mismo si pudiera

1
myron

Espero que esté lesionado porque los James Harden vibes son bestias...

goLBeRLyyyn

#774 Yaa pero no se, me da la sensación a mi de que va a pasar eso, aún no ha terminado esto y puede hacerse un partidazo Tatum y adelantar a Jaylen.

Pero como digo para mi lo merece Brown de momento.

T

Porque descartáis tan pronto a Jrue de la ecuación?, yo ya he leído/visto en varios medios que lo tienen bastante en cuenta.

1 respuesta
Hir0shz

Ayer Kidd un poco más y saca hasta Cuban a jugar el cabron. una cosa es buscar algo que te de algo positivo y otra muy diferente es poner a 11 tios en pista y darle 20minutos al amigo Tim que ya no solo es uno menos en defensa si no que encima no metía ni un tiro y aún así le siguió dando minutos.

1
Sinso

#762 Pero es que a otros también les pegan. Mismamente ayer a Tatum en el mate del ultimo cuarto la que le pega PJ es un escándalo. No creo que a Doncic le hayan dejado de pitar alguna así jamás. Y Tatum obviamente se queja, pero comedidamente, no se pone acagarse en los muertos del árbitro y eso que lo hubieran merecido ampliamente.

Es muy difícil cambiarlo en la pista, pero una vez que ya han pitado o dejado de hacerlo, seguir protestando es contraproducente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Laxers2
  • Chico_Zombye
  • Cryoned
  • yooyoyo