Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

SupermaN_CK
#780Sinso:

No creo que a Doncic le hayan dejado de pitar alguna así jamás.

Hombre, anoche mismo tienes un palazo de Holiday a Doncic que al final dan (mediante challenge) banda para Boston ya que no pueden revisar una falta que no han pitado y solamente el saque de banda. Y así hay muchísimas, y eso no quita que aquí tengas mucha razón igualmente, son cosas compatibles.

#780Sinso:

Es muy difícil cambiarlo en la pista, pero una vez que ya han pitado o dejado de hacerlo, seguir protestando es contraproducente.

pIJAS
JiMmY

Le está cayendo buena mierda a Doncic, y con razón.

Lo de protestar yo creo que lo acabará mejorando, pero como no aprenda a defender lo lleva crudo. La mayoría de grandes jugadores de la historia eran tan buenos atacando como defendiendo.

1
Cryoned
#756SupermaN_CK:

Que ojalá cambie el chip con el tema arbitral pero creo que es una batalla perdida.

yo llevo tiempo diciendo que doncic es literalmente el sustituto de harden, o un harden 2 algo mejorado, pero compartiendo la mayoría de sus fallos.

  • nunca se va a tomar en serio su cuerpo
  • nunca va a ser una bestia en defensa, aunque mejore algo
  • nunca va a dejar de quejarse y buscar faltas

Le falta darle más importancia a los strip clubs, parece que eso lo ha cambiado por el overwatch xd

es posiblemente el mejor atacante individual de la NBA para crear puntos (no atacante, ahí jokic le apalea por el juego que crea), una brutalidad verle cuando le entra todo, y un dolor de ojos cuando se obceca a tirar triples que no entran y pasarse el día intentando sacar faltas que no llegan y llorando

luka es lo que es y no lo que queremos que sea por potencial, y eso pues tampoco está mal, no todo jugador puede ser lebron por mucho talento que tengan muchos jugadores, la cabeza cuenta mucho. Hasta jokic que es otro savant del basket como lebron, tampoco tiene cabeza para por ejemplo cuidar su cuerpo o similar.

2 1 respuesta
Laxers2

#768 Pues esa mierda de traspaso se dio por complacer a Giannis, que básicamente les dijo que hacían cambios o se piraba

#778 Lo tienen de cuarto candidato

Hir0shz
#784Cryoned:

Hasta jokic que es otro savant del basket

Y como baila en las fiestas del pueblo

3
pIJAS

Más faltas y turn overs que puntos y asistencias.

Mas vale que se tome vacaciones y se invente alguna lesión para no jugar los JJOO

5 1 respuesta
Hir0shz

Sigue el caso del unicornio :rofl: ayer se le vio enfadado cuando no le dejaron jugar.

1
PHOBOS

Nos han jodido, si yo fuese Porzingis y pudiese ganar un anillo en la cancha de Dallas con otro equipo... Como si juego con una pierna sola.

Hir0shz
1 respuesta
Cryoned

#790 3 partidos, 3 veces que ha salido a decir que es culpa suya y pedir disculpas

otros como embiid habrían tirado ya hasta al apuntador debajo del autobús xd

1 respuesta
Hir0shz

gayo

#791 esta muy bien, el siguiente partido que vuelva a salir , a hacer lo mismo otra vez y que vuelva a pedir perdon. lo siento mucho no volver a ocurrir

1 1 respuesta
Cryoned

#793 pueden perder 18 veces seguidas, luka no es el responsable de que dallas pierda, es el responsable de que estén en las finales. Ni haciendo un partido perfecto ganarían a celtics porque la plantilla de unos y otros está a años luz como hemos visto.

Lo que enseña luka es responsabilidad de equipo, y sentimiento de vestuario, incluso jugando mal es de lejos el mejor del equipo. Si luka no está en pista no pierden de 6 o 7, pierden de 25.

Lo que hace es como decir, yo soy el jefe, yo asumo las responsabilidades, no echo a los lobos a nadie para lavarme las manos, si queréis buscar un pelele para usar de punching bag aquí me tenéis pero no toquéis a los míos.

13 3 respuestas
Duarwin

#794 Está claro que sin Luka no estarían ni en playoffs pero como líder que es del equipo estar todo el rato protestando y llorando a los árbitros no crea una buena atmósfera y debe cambiar eso y centrarse en jugar que para eso es el mejor.

1
myron

Podéis hablar de Luka todo lo que queráis pero la cuestión es que cuando un equipo es tan claramente superior es normal que surjan frustraciones y se vea la peor cara de todos.

Los Celtics han dominado esta temporada y ya está, son un equipazo.

1
JimbojoneS

sin fobias ni filias

1
EricDraven91

#794 Tú lo has dicho. Es el responsable de que estén en las finales, pero también es el responsable de que estén siendo humillados en dichas finales por no tener ni zorra de ser un lider xd. Ahí entra perfectamente el altísimo IQ de Jalen Brown para saber cómo liderar un equipo a ver si el quejica aprende de él a partir de la próxima temporada y para de dejar vendido a su equipo por tener un ego gigantesco (lo de que cuando está sentado en el banquillo son una completa banda).

1 3 respuestas
myron

#798 Estas sobrevalorando a Luka, es muy bueno pero no es capaz de teledirigir a sus compañeros.

Si hubieran 5 Lukas en la cancha irían 3-0 arriba.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hir0shz
B

Esto puede ser gasolina para Dallas de cara al futuro como lo fue 2022 para Boston.

Lo malo es que no veo el mismo potencial porque Boston tiene un proyectazo que puede ser dinastía mientras que en el Oeste hay equipos como Minnesota y OKC que están subiendo y creo que tienen el techo más alto que el de los Mavs. A ver como se mueven en los mercados.

TigerT-

A veces se os olvida que Luka tiene 25 años xdd. Que pronto olvidáis como era Jokic con 25 años por ejemplo. Que jugador ha sido completo en todas las facetas del juego con 25 años?

Quizá lo único positivo del borrón de los secundarios para Dallas, es que se ven las carencias del equipo. Dallas necesita un alero titular como el comer, y después del bajón de DJJ contra Minnesota y sobre todo contra Boston, renovará por bastante menos precio xd

#798 Te iba a responder pero tu comentario no hay por donde cogerlo xD

3 respuestas
Cryoned
#804TigerT-:

Que pronto olvidáis como era Jokic con 25 años por ejemplo.

jokic con 25 fue el mvp xd

aunque a denver les calzaron un 4-0 en segunda ronda

1 1 respuesta
futurman

#804 Y que tiene la rodilla tan pocha que le estan poniendo injecciones cada partido. Estas son las dinamicas de siempre en la NBA: "no le da", "no esta en forma", "no se cuida", "su estilo no es ganador", "no es un lider"... hasta que ganan.

TigerT-

#805 Bueno, Luka hubiera ganado el MVP esta temporada con 4 o 5 victorias más en RS. Y desde luego el Jokic de 2020 no es del 2024

1 respuesta
Cryoned
#807TigerT-:

Bueno, Luka hubiera ganado el MVP esta temporada con 4 o 5 victorias más en RS.

ni de coña

A luka le faltan muchos potitos para ponerse a la altura de jokic. Puede que sea ligeramente mejor atacante de forma individual (y sería debatible), pero en todo lo demás jokic friega el suelo con luka.

1 1 respuesta
TigerT-

#808 En ningún momento he dicho que Luka sea mejor que Jokic, al menos el Jokic de ahora. Estoy comparando a Luka con el Jokic de los 25 años.

Obviamente nadie está a la altura de él ahora mismo XD

pIJAS

Nadie en los Playoff está al 100% después de jugar 82 games de RS y un Run de Playoff.

Sí, Luka MVP con 4-5 victorias más en RS xDD

Jokic ganó el MVP con 25 años y se comió 4-0 en semifinales de conferencia con campazzo, austin rivers y barton en el roster ( murray estaba lesionado ).

No sé si estáis baiteando con la comparación Jokic y Doncic o simplemente no veis más allá de los partidos de Dallas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • pIJAS
  • Hir0shz
  • Laxers2
  • Chico_Zombye
  • Cryoned
  • yooyoyo