Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

PHOBOS

Se han cargado a Lively en 3 minutos. Irving no sé qué coño hace insistiendo de 3...
Que se reserve el triple para el clutch si es que llega.

SupermaN_CK

Se han ido a 16 otra vez, es increíble que el que más experiencia tiene sea el peor jugador hoy.

Cryoned

Cryoned

pero irving tío

está desquiciado hoy, qué hace metiéndose solo en la boca del lobo.

PHOBOS

Pues nada, its over. La frustración de Doncic hoy tiene que ser tremenda.
Celtics lo esperado en casa + el inicio de Porzingis con la chorra fuera.

Buenas noches!

Chico_Zombye

Doncic y un puñado de personas vestidas de negro vs Celtics.

Hir0shz

El partido de Jaylen Brown en defensa es un abuso.

Laxers2

Se viene mvp de Brown

1 comentario moderado
Marshall99

Doncic este se las chupa todas y pierde muchos balones.

2 1 respuesta
Bexk

Vamos a ver, si es que está jugando solo, que acaba decir Damiel que de los 5 triples que lleva Dallas 4 son de Doncic.

Cryoned

#219 #220 pero si tiene un +- -6 y pierden de 20 xd

o sea ha hecho un partido salvaje, pero no se puede 1 vs 5, ni jordan mutante saca esto adelante.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Luka está que parece que va deprimido por la pista hoy en general.

Normal también te lo digo, menudo esperpento. A los Mavs duele verlos hoy.

1 respuesta
pIJAS
#222Cryoned:

o sea ha hecho un partido salvaje,

Partido salvaje? pero qué partido estás viendo ? 4 TO 1 assist y 300 mandarinas y ya no hablamos de su defensa, que lo han atacado como han querido que parecía hasbulá defendiendo

6 1 respuesta
pIJAS



1
Laxers2

Tremendo welcome to the finals para Doncic xDD

gayo

#223 si cuando le toca defender empieza a dolerle la rodilla

3
DarK-MaN

#224 lleva casi un 50 en tiro, dos robos, te puedo comprar lo de la defensa en un tramo, después no ha sido así, y sobre su faceta pasadora este partido no está siendo la mejor y aún así ha encontrado al tío liberado muchas veces que han fallado casi todas

2 respuestas
gayo

#228 si el tramo del autobus al estadio ha defendido

1
Laxers2

#228 Los robos no son muestra de buena defensa xD, igual ni con Luka haciendo el mejor partida de su vida iban a ganar esto

1 respuesta
DarK-MaN

#230 no he dicho eso, he completado la estadística sin más. A lo que me refiero sobre su defensa es que ha habido un tramo que estaba algo pasivo en defensa, luego ha dejado de estarlo, sin ser un grandísima defensa, no es un grandísimo defensor

1 respuesta
pIJAS
#231DarK-MaN:

A lo que me refiero sobre su defensa es que ha habido un tramo que estaba algo pasivo en defensa, luego ha dejado de estarlo, sin ser un gran defensor, algo que nunca ha sido.

Si pasivo xdd como que les han metido todos los puntos mientras le atacaban cada posesión a propósito luego ya con 30 puntos de ventaja boston se han relajado.

Primer stomp, 3 to go.

Let's go Celtics.

1 respuesta
DarK-MaN

#232 habré visto otro partido

Hir0shz

2 minutos de puro placer.

4
Laxers2

Con KP así no creo que pasen de 5 partidos

1
Hanure

Doncic es un chupón de cuidado. No me extraña que incluso jugando mal meta muchos puntos, si parece que juega para si mismo, tira todo él, maneja la pelota solo él, cuando las cosas van mal entra a la pintura y al primer roce empieza a simular y hacer aspavientos para que le piten faltas y sacar tiros libres, así se asegura meter puntos.

Hoy ha intentado sacar un par de faltas en el triple pero los árbitros no han picado.

Y cuando falla una canasta se pone a hacerse el cojo para ver si cuela. En fin. Igual debería de preocuparse un poco mas de defender que hoy ha sido un coladero. Cada vez que atacaban a Doncic eran puntos gratis para Boston. Y encima se permitía el lujo de echarle la bronca a sus compañeros en defensa cuando él no paraba ni un taxi.

Mira que es bueno, pero dan unas ganas de pegarle un tortazo a mano abierta cuando se pone en modo tóxico con la sonrisita esa de falso que tiene.
Tira 8 triples, los falla todos, le entra el 9º y se pone a hacer gestos a la grada el pedazo de subnormal xD

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#236 Los dos primeros cuartos en mi opinión fue al contrario, pasó demasiado y literalmente nadie era capaz de anotar.

Me parece poco criticable tirar tú todo si durante media hora intentas jugar y vas perdiendo de 30.

No me parece que haya hecho un buen partido pero es que en ataque (ya en defensa no me meto) dolía verlos jugar. Que es que ni los tiros libres metían, que fallaban 2/2 en tiros libres.

A Doncic en ataque le achacaría falta de personalidad hoy, eso sí.

1 respuesta
pIJAS

No puedes jugar con Gafford y Lively que son 2 troncos de cuidado que en el momento que lo sacan de debajo de la canasta son useless, lo único potable son sus mates o alley-ops pero claro cuando Luka y Irving suman 3 asistencia entre los dos..

Hanure

#237 Es que el partido que ha hecho Boston ha sido muy serio, por lo menos hasta que empezaron a jugar andando cuando iban ganando de 30. En el momento que vieron que Dallas se acercaba en el marcador, metieron una marchita mas en defensa y una marchita mas en ataque y volvieron a irse con relativa facilidad.

Demostraron que cuando quieren y juegan concentrados son muy superiores a cualquier equipo.

El ejemplo perfecto de lo que hablaba antes sobre Doncic ha sido Tatum. Hoy no tenía el día, y en vez de jugarse la mayoría de los tiros él como hacía años anteriores se ha dedicado a defender y a jugar para el equipo, dejando el protagonismo a otros jugadores.
Eso es lo que le falta a Doncic para ser un jugador total, saber cuándo tiene que jugárselas todas él y cuando no. A veces parece que solo le importa anotar.

Ojalá me equivoque y haya 7º partido, pero me huelo un 4-0 o 4-1 para Boston sin despeinarse demasiado.

PD: cómo me gusta Derrick White, me parece el jugador mas infravalorado de la NBA. El tío va ahí con su perfil bajo como si fuera un don nadie pero cuando el partido estaba igualado y a Boston le costaba anotar aparece con un par de triples y un par de buenas defensas y te arregla el partido sin hacer ruido.

Muy poca gente es consciente de la importancia que tiene White en este equipo, aunque las estrellas sean otros.

1
Rudeboyx

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Laxers2
  • Chico_Zombye
  • Cryoned
  • yooyoyo