Modric además es el jugador que cualquier club quería tener. No solo es ser muy bueno individualmente, que esto no es deporte de equipo y club y ahí Modric le pega mil repaso a cualquiera donde a pesar de ser el mejor del mundo en su puesto desde hace muchos años y ganando sin parar no le subió el ego en ningún momento (ni ganando el Balón de Oro).
Es que no hay comparación, Modric es el mejor en su puesto de largo que en cualquier club te gustaría tener en esa posición, por rendimiento individual y por ser tan jugador de equipo que no intoxica el equipo y al club jamás sin darte nunca problemas, pocas super estrellas he visto que sean así la verdad, por eso hasta la mayoría de culers adoran a Modric a pesar de ser el Madrid.
Solo me parece comparable a Iniesta como madridista, jugador tremendo invidualmente y jamás se le subió el ego sin intoxicar el equipo/club con sus temas/intereses personales.
Gracias a Benzema y a Modric (por no poner problemas de sobreponer su interés personal, más su super rendimiento a pesar de la edad) hemos podido seguir ganando (vamos por la segunda liga) mientras hemos ido ahorrando pasta para los fichajes buenos de verdad sin gastar casi nada en fichajes durante los últimos 5 años y para el estadio).
Estos dos son super leyendas del Madrid.