#60 Tio con lo viejo que eres y las cosas que dices, me dejas perplejo.
La selección del 94 era lo más amarrategui que se ha visto en España hasta la invención del tiquinaccio. El centro de campo eran todo defensas, más los propios defensas. Y aun asi, cayó contra toda una Italia y con escandalo arbitral incluido y Salinas haciendo el monogolo.
La selección del 2002 era un gran equipo, pero tuvo la mala suerte de cruzarse con el anfitrión y su arbitro comprado, con goles anulados y patadones koreanos por todas partes sin castigo, además de tener a su mejor jugador lesionado para ese partido, y aun asi, acabó perdiendo en la loteria de los penaltys.
Los campeonatos de eliminatorias, como puedes ver, se deciden por detalles. Un gol mal anulado, un penalty fallado, una expulsión o falta de ella, y te vas a tu puta casa aunque seas el mejor, o sigues adelante aun no habiendolo sido. En 2008 Se ganó en penaltys un partido que se podia haber perdido perfectamente, en 2010 pasamos contra Paraguay porque fallaron un penalty, contra Portugal con un gol en fuera de juego y contra Holanda porque Robben falló dos 1vs1. Y en 2012, se pasó de grupos robando a Croacia, se pasó contra Portugal en la loteria de los penaltys,
La diferencia real entre ganar y perder es que la suerte caiga de tu lado en esos momentos claves.