#107 Luis Aragonés fue ese que dijo q todos los futbolistas tenían las mismas oportunidades de ir a la Eurocopa, Raúl incluido. Fue el q dijo que no tenía ningun problema con él, q lo convocaría si jugase bien.
Raúl hizo su mejor temporada en 4 años en la 2007 2008 y él convocó a Bojan y tras q este lo rechazara / la FEF hiciera X mierdas, convocó a S.García.
Gran parte de la prensa era raulista a muerte y Aragonés, además, le daba salsa. Si queires recordamos unos capitulos en los q Aragonés salía a increpar a gente, se negó a q los jugadores firmaran autógrafos a los aficionados, o se despachó a gritos con un periodista ("churros y merinas" te acuerdas?) como un energúmeno.
Del Bosque siempre ha sido un señor y no un chupapollas como fue Aragonés toda su carrera.
Por cierto, Aragonés dijo que se iría si no ganaban el Mundial 2006 y no se fue. Palabra tenía más bien poca, pero bueno... yo con Aragonés seguramente no sea objetivo.
Cuando hablo de halagos no me refiero a los palmeros de la prensa, si no a la gente de calle, a los aficionados en MV. Cuanta gente ha defendido a Del Bosque durante Euro y Mundial estos 4 años?? Creo q yo y 5 más en toda MV... los demás lo habéis machacado, pero bueno, al final os habéis tenido q quedaros con vuestros comentarios ventajistas de mierda y metéroslos por el ano.