Joder el Barça nos ha hecho 5 goles en el Bernabeu!!! no me lo creo!!! Ronaldinho hatrick !! joder debimos ficharlo en vez de la nena de Becks' . Q putada perdemos la liga!!! Asko de Team!! Florentino dimision!! q vuelva Del boske!!
En cuanto has puesto esto, has metido al FCB de por medio, y se ha notado tu vena culé. Pues el R.Madrid aun no tiene la liga perdida, y tampoco ha jugado aun contra el FCB para clamar ese 0-5 en el bernabeu... como el Barça pierda en el Bernabeu caeras con lo q has dicho. Espero por tu bien q no caiga, pq sino en ese parrafo habras hecho un autentico ridiculo, y la risa de los madridistas será monumental, ya q les criticas pq auguran resultados y tu augurando un resultado tb la puedes kgar facil.
Luego, has empezado faltando tu al respeto con lo de MadriListas, tu lo q t crees q la gente se chupa el dedo no? encima t piden respeto los Madridistas y tu erre q erre... poner la otra mejilla esta bien, ser masoca ya es ser gilipollas, y los Madridistas no creo q sean masocas ¬¬
Y por ultimo, este "diario" es un post hostil contra los Madridistas, encima pretendes q t aplaudan? cuando tu echas en cara 1 mala temporada y ellos t echan 4 t jode? pues t arrascas, pq no hay mejor sabor q el d la propia medicina... si tu t ves en el derecho de echar una temporada en cara, ellos tb estan en su derecho d echarte 4. Pq? Pq existe LIBERTAD DE EXPRESION.
Y yo no soy ni madridista ni barcelonista, y tampoco soy ciego.
Ya veo por donde vas, vas a tirar la piedra y esconder la mano, pero como estas en un foro... pues no puedes esconder la mano, y t tienes q comer todas las criticas. Si t jode pues t aguantas, o pides a un admin q t mande el post a flames.
Q el Valencia esta empatado a 70 puntos con el Madrid, y el Barça esta a 7 del madrid (y el depor a 2 del FCB y en semis de champions, omgrz!! xD), no hay nada escrito todavia, como la kgues... se van a reir mucho los Madridistas el domingo ^, y volveras a caer, ya q tachas al madrid de prepotentes y en este post muestras una prepotencia con tus augurios en la liga y el partido del domingo q son demasiado. Repito, espero por tu bien q el FCB no caiga el Sabado contra el Madrid.
Eres un poco hipocrita la verdad. Hay un dicho q viene al pelo a los hipocritas como tu, y q dice: Mas vale mirar paja en ojo ajeno q no viga en propio. Eh? ^^ Antes de decir las cosas piensa un poquito, sobretodo en lo de echar 1 temporada en cara (ojo, 1 temporada q aun no ha terminado, y la liga aun sigue ahi para los madridistas), pq ellos t echan 4 y t callas (ha estado un poco cutre tu estrategia de decir q no eres culé, cuando en tu "carta" solo haces q alabar al FCB, justificar sus fallos, y al Madrid mierda x'D, renegar d tu propio ekipo pa no kedar en ridiculo ya es el no va más, no sabes por donde salir y sueltas, no soy culé pero estoy con el barça y el valencia jajajaja).
Y repito, no soy ni del Madrid ni del Barça... Deportivo SIEMPRE.
Yo tb me he reido con la carta y con tus replys tb, pq no sabes por donde salir cuando t atacan, eres un cobarde q tira la piedra y esconde la mano ^^
PD.- Si no eres del FCB no te importara q lo ataquen no? o si? pq lo defiendes tanto? si has sido tu el q lo ha metido en tu "carta" x'D