Ole ole! comienza la temporada 2003/04 y ya me siento campeón. "Hemos fichado a Beckam!" , joder con ver como le han recibido en el aeropuerto ya acojona!! a 240km/h se lo han llevao, escoltado por la guardia Nacional + Civil, es el amo.
Se lo hemos quitado al Barça y al Payasin del Laporta. Si es q como San-Florentino no hay nadie, y valdano ahi con el buitre aconsejando los fichajes.
Llevamos 10 partidos de liga y somos los putos amos. En europa deslumbramos, ya casi pasamos de ronda, quiero en la final al milan. Jejej el barça a empezado fatal q se jodan, aunke el ronaldinho ese q han fixado no es malo...pero es mu feoo!! jaajaa y no usa gomina.
Oleeeee!! hemos ganado 1-2 al barça en el camp nou.!! SOMOS DIOSES!!
Ha acabado la 1º vuelta y el valencia es líder a 1 punto nuestro. Bueno, el barça esta a 15 pts y en 7º plaza. Jejeej q paketes. En la copa del rey somos los amos ya tenemos casi el 1º título asegurado, y este año la Copa de Europa es nuestra!! somos galácticos y vemos un trébol este año. Europa y el Mundo se rinde ante el MADRID.
Ya estamos en la final de la C. del Rey!! Por los atentados no lo celebraremos, ya hemos cancelado las celebraciones y vamos a ofrecer la copa a los fallecidos. auguro un 4 a 1.
Mierda!!! nos han ganado!!! como es posible? si somos galácticos? buah adios copa del REy, joder q raro! bueno nos keda la liga y la copa de europa, ademas la C.Del Rey es una mierda, no la queriamos.
Jeje 4 a 2 al Mónaco ya estamos en semis!!!si es q somos los amos. Joder el moro nos ha hecho un gol, y por arriba q raro. Bueno en homenaje a él q se lo merece.
JODEEEEERRRRRR!!!!!! nos han eliominado de la copa de Europa!!Pero q pasa aki?? no eramos los galacticos? si tenemos a becks, ronaldo, zizou, figo, r.carlos, raul ... COMO NOS PUEDEN GANAR? hijo puta el moro!!! nos ha eliminao!! ha vuelto a marcar!!! no me lo creo.... aki pasa algoo.... joder bueno pero al menos este año la liga será nuestra.
Coño!!!!!!! el osasuna nos ha exo 3 goles y hemos perdido el liderato !!!!! como cojones ha pasado esto? si somos gaácticos... O NO? o no valemos un duro a lo mejor.... encima nos maraca uno de la cantera del madrid cedido. Valdo. Flipante. EL madrid es el hazmereir de españa y de europa. Todos los periodicos hablan de debacle GALACTICA. Adios a las estrellas. R.carlos dice q al fina l de temporada se irá? Casillas pendiente de un hilo. Zidane ve muchos años su contrato y pierde las fuerzas....
Serán tan buenos como dicen...... Bueno al menos la liga es nuestra y Ronaldo será pichichi.
Joder el Barça nos ha hecho 5 goles en el Bernabeu!!! no me lo creo!!! Ronaldinho hatrick !! joder debimos ficharlo en vez de la nena de Becks' . Q putada perdemos la liga!!! Asko de Team!! Florentino dimision!! q vuelva Del boske!!
CRISIS!! EN LA GALAXIA.
Fin.
PD: i love iu capital. MADRiT