Vena es que lo siento, pero no debes entender mucho de comprension de un texto .
Como puedes decirme de argumentos los fallos de unos arbitros, pero chico me estas hablando en serio ? Entonces los fallos a favor de otros equipos ¿ No valen ? Argumentos son cosas probadas de que hay una corrupcion, tu has estudiado algo o no entiendes? En serio cuando quieras hablarme con pruebas por delante os entendere a todos, mientras es un dialogo de vesugos y paso de seguir el hilo hablando de tonterias. Un 0 a tu hipotesis, ningun medio, periodico,etc ha probado nunca una mano negra que beneficie al RM. ( Rebateme esto con pruebas porfavor)
No me contestas las preguntas, si entendieras de futbol solo un poco verias que el madrid ficha en verano, no es lo mismo fichar a un jugador que hablar con sus representantes y ver su situacion como hacen la mayoria, lo que pasa que el Valencia no lo puede evitar porque es UN CLUB VENDEDOR. ¿ Entiendes ? O tampoco lo sabias. ( Rebateme esto tambien pero con hechos y no anormalidades )
Tienes argumentos de vesugo. Pero que culpa tiene el madrid o los madridistas de que se le de bombo al Real Madrid ¿ Nos tenemos que sentir culpables porque a ti te moleste que el Real Madrid se hable mas que de tu equipo ? Me intentas decir que porque te moleste que hablen bien por la TV del RM, nos tenemos que sentir culpables, pero tu hablas asi en casa chico.. En serio no tengas esos criterios tan pobres. ¿ Esa es una razon de antimadrismo o de borreguismo de este pais de tener envidia a lo que esta por encima suya ?
en cuanto al ultimo punto que me rebates... veo que sigues sin entenderlo.... nosotros podemos hacerlo bien o mal y nosotros lo sabremos, pero la IMPOTENCIA es que vuestros favores NOS PREJUDIQUEN. IGNORANTE.
En serio cuando sepas hablar con propiedad pues te escuchare pero tu sabes menos de futbol que yo de natacion, eres un forofo, no se puede debatir con un foro, tienes una envidia que te come, aprended del Depor y sereis algo un dia. Por cierto vuestros favores, a nosotros tambien nos favorecen ¿ no ? Tu piensas con lo que yo ando.
PS : Yo si se de deporte porque me leo el marca y no ningun tebeo, asi que rebateme tambien esto, el periodico mas leido en España, por delante de el pais, gracioso.