Hay una gran diferencia entre la afición del Real Madrid y la del Valencia...
El Madrid ganó 3-0 al Valencia en la final de champions, desde el madridismo nunca hubo odio ni antes del partido ni despues hacia el rival. Mas bien habia pena de tener que jugar contra un español.
En las celebraciones, Bertin Osborne que era el speaker en el Bernabeu xD dijo "lo primero de todo un gran aplauso para un dignisimo rival como ha sido el Valencia" y el estadio se puso aplaudir y a ovacionar al Valencia, incluso se oia "Valencia Valencia Valencia!" . ¿porque? porque para los madridistas en caso de no haber llegado a la final habriamos animado a muerte al Valencia si hubiera jugado contra un equipo extranjero.
Ahora veo que los valencianistas lo primero que hacen tras ganar es echarselo en cara a los madridistas. Pero lo mas triste de todo es ver a los cules lamiendole el culo a los valencianos, despues de 5 años sin ganar nada lo unico que le queda es eso...
Por cosas como esas hoy me siento muy orgulloso de ser madridista, aunque el Madrid quede el 8º, aunque Ronaldo este gordo, aunque Valdano sea un payaso,... me siento orgulloso de mi ciudad y por muy prepotentes que digais que somos, sabemos bajar la cabeza y felicitar al rival cuando ha sido mejor.
El Real Madrid vende la imagen de que es el mejor equipo del mundo, primero porque puede, y segundo porque es la mejor manera que tiene para "venderse" y atraer la atracion y ganar mas dinero. Es logico que la gente llame prepotente al Madrid, es como SK en el Counterstrike, el equipo mas odiado y mas querido del mundo, el mas observado, el mas criticado y el mas envidiado. Entiendo el anti-madridismo hasta cierto punto, pero aun asi llega a puntos enfermizos y insanos.
Y la semana que viene, mucha suerte contra el Olympique de Marsella. Yo como madridista y español os apoyare desde mi sillón xD