Don Arda Guler o Lamine Yamal

ZaaS

Quién es mejor gente ? Que opináis ?

Para mí Lamine por jugar con su equipo ( aunque sea porque los jugadores del barça son paquetes y supuestamente los del Madrid los mejores del mundo) y ganar la Eurocopa con su seleccion

Scottie

Cesc

KaNuTo

Ser serios! Por Lamine

2
AiTale

Messi o Robinho gente?

24
ZaaS

Aunque yo piense que para mí es obvio y sea obvio para los demás, responder Lamine o guler por favor, que cuando entre aquí y lo vea se de un canto en los dientes

Lo pido por favor, no trollear, ser sinceros hostia

Se que por muy bueno que pueda ser rguler hoy es una uña de Messi y si fuese así mínimo Lamine es un pie solo por ganar una Eurocopa de titular

sagem9

Ninguno, los dos tienen que demostrar aún muchas cosas con sus clubes.

1 respuesta
xArtiic

Por el momento diría que Lamine ha tenido más oportunidades de enseñar lo que puede llegar a ser gracias a las lesiones y el poco nivel de la plantilla del Barcelona y lo hace estar por encima.

Este año se espera que Güler juegue más y podamos comparar justamente aunque creo que aún así es demasiado pronto, tampoco queremos que nos pase como con Ansu y Vinicius.

ZaaS

#6 aunque tengam que demostrar! Quién es mejor para vosotros a día de hoy

2 respuestas
sagem9

#8 en ese caso Lamine, pero lo dicho, es tontería a día de hoy ponerse a mirar quién es mejor o peor, si ni siquiera han tenido una temporada completa de regularidad con sus equipos

1
Woh

#8 robben

1
Akiramaster

Arda parís.

1
Nahuel007uru

Hincha de Real Madrid responderá Arda Guler.
Hincha del Barcelona responderá Lamine Yamal.
Los fans del futbol responderá Raphinha.

zk_pum

Es muy pronto en la carrera de ambos para mojarse pero de momento va ganando Lamine por su actuación en la Eurocopa que ganó con España.

MaTrIx

Messi

creamfield

Mucho mucho talento pero de estilos diferentes.

En desborde y potencial ofensivo, Lamine sin ninguna duda.

En visión de juego y calidad, me quedo con Güler.

Si tuviera que apostar a: quién tendrá mejor carrera? Güler.

neveS

Lamine por el poco nivel de los defensas de la Eurocopa y porque en España no había nadie mejor y porque Robben se lesiona mucho y porque Robinho violó y porque Messi se hormonó y porque villarato y su puta madre y por el doping Guardiola maricón tu hijo es de wakaso viva Paco aguiliññaaaaaaa aguiliñaaaaaa VIVA LA FRANCE

2
GR33N

Garda Auler o Yamine Lamal

M

Este debate no le interesa a nadie
Abro debate de verdad.
Que apellido mola más? Mbappe o Mbacke?

dambala

Yo soy más de Larda Yuler y Amine Gamal

1 respuesta
aberronchole

La opinión culé tampoco debería importar mucho, que en algún momento llegaron a insinuar que Dembele era bueno o incluso el mejor extremo del mundo.

Por otra parte este hilo no tiene ningún tipo de sentido.

MaTrIx

#19 anime gamal. Te lo corrijo

1 comentario moderado
Doromil

40 millones para tapar vergüenzas

Kenderr

Morata

wasni

Pele

MrPresident

Lamin Gamal sin duda

Rojosier

Arda Guler costó 300 millones y no está dando un rendimiento acorde, asíque Lamal que no costó nada.

vappatixihm

Me quedo con Brahim

Shephiroth

quien coño es Guler? no lo conocen ni en su puta casa casi

1 respuesta
Doromil

#29 pues que deje de meterse bots las redes sociales porque hostia puta