Don Arda Guler o Lamine Yamal

Earh

Amavisca

tute07011988

A Arda Guler no lo han visto jugar ni 20 minutos seguidos sus padres.

Ninja-Killer

Ak

ElGranMou

Actualmente, Lamine.

-S17-

Ansu Fati, Riqui Puig y Delolfeu

DiVerTiMiX

Omorodion

Mrolex

No se pueden comparar. Lamine es Extremo puro y Arda no.

tofreak

Joao Felix

Kenseo

Munir y Palanca

Tarles

Romario.

1
KaNuTo

Este foro es troollandia

JazzRap

Képler Laverán Lima Ferreira

Johnata

Messi o Robben?

xingular

Yo Lamine (soy del Madrid) aunque creo que a la larga guler crecerá más y tendrá mejor palmares.

Ethanh4nt

A dia de hoy lamine, pero esto habria que volver al post dentro de 4 o 5 años.
Guler tiene cracks mundiales delante de él, lamine en el barsa de hace 9 años estaria comiendo banquillo, ahora juega por necesidad xd

1 respuesta
MigueLuno

#45 alguien que aporta algo de sensatez al hilo este.

Lamine es muy buen jugador, veremos hasta donde llega.

Guler en la situación de Lamine también sería titular titular en el FCB.

El tiempo dirá si serán tops mundiales.

oterox

Iván campo

Ghaul

Hoy por hoy Lamine esta mejor simplemente porque juega, y Guler le dejan los minutos basura y poco puede demostrar ( aunque el poco tiempo que sale cumple con creces )

Guler tiene la buena o mala suerte de estar en un equipo lleno de tops, mientras que Lamine es el mejor de su equipo. Guler tambien sería titular en el Barcelona actual.

Kassie

yo diria que Lamine, pero mas que nada porque su padre le enseño a correr como un puñal por la banda.

spoiler
2 meses después
hehejo

Buenos días.

1
alexkanter

No tiene gracia el hilo. No hay apenas comentarios para retratar, por no decir ninguno xd

El creador del hilo el único por abrirlo

1 respuesta
tute07011988

#51 Si rascas, alguno sacas, como el de que Lamine está jugando porque este Barça es de broma. Que Guler en el mismo equipo le quitaría el puesto.

laZAr0

Tampoco es que haya mucho que comparar, uno juega y el otro no. Lamine a día de hoy es muy superior, pero claro, a saber. Estos hilos retratan a la larga, no después de un temporada, un torneo o un partido bueno.

ZaaS

claramente lamine

Zaide

También era mejor Ansu que Vini.

-Crusher-

Me da cosilla el chaval y no debería, la verdad que si hubiera venido al Barça se la estaría sacando, 0 dudas, me parece un jugadorazo desaprovechado.

3
HammelSF

https://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-vs-robinho-186081