"solo una vez le he pisao al coche, fue x la autopista de sabadell-barcelona pa probar l oq tira el coche y lo puse a 215, hecho esto, nunca más lo he pasado de 170." → Lástima no te trinken y tengas que empeñar el coche para pagar cacho, o directamente a la trena un par de añitos y te den bien por el culo para que salgas suave, asesino potencial
"ah, y si. he atropellado a 2 personas (siempre ha estado como testigo la guardia urbana) y no te kiero ni contar la bronca (a uno le puso una multa por imprudencia) q le pegaron a los peatones. Referente a accidentes solo he tenido 1 en 5 años con este coche, y fué xq habia hielo en el suelo." → Saltaron contra el coche fijo, venga que tu puedes, si vieras que existe peligro de MATARLOS quizá mirarías y no tendrías a la guardia urbana de testigo de nada, asesino potencial (se va confirmando)
"P.D.: Cuando veo a un hijo de puta como tu x el carril del medio a 90 no es q le haga luces, sino q me pongo a su derecha y miro de escupirle o sacarle de la carretera." → Ya me gustaría ver como te pones a mi derecha y me intentabas sacar de la carretera que si no te matas de la hostia, te remataba yo ASESINO POTENCIAL (Lo de sacar de la carretera dice mucho)
"Subnormal! yo no molesto a los demas como tu, deja correr a los q kieran mientras no te joda a ti, sino ves en transporte publico." → Los q quieran correr que se alquilen un circuito, si quieres jugar con las vidas de las personas, juega con las de tu padre, tu madre, tu novia, hermanos si tienes... y cuando los MATES, ladras.
P.D. Gentuza así sobra.
P.D.2. Y les sobra el carnet también.
P.D.3. Llevas 2, a la tercera quizá tengas suerte y mates al peatón y sea culpa suya, campeón.
P.D.4. Puto pakete al volante 2 atropellos y 1 accidente.
P.D.5. El que da por detrás paga, tenlo en cuenta por si el dia que le des a uno las largas se le hinchan las pelotas y le comes tu el culo por debajo de los huevos con el morro de tu hierro con ruedas.
P.D.6. En 3 dias me he cruzado con unos cuantos subnormales así y ya cansan los niñatos que se creen algo con un volante en las manos y son mas paketes ke paketin en cuanto hay un apuro en carretera, de hecho aqui esta la prueba de komo komen peatones y tienen hostias.
P.D. 7 Hasta los huevos de P.D.