El mejor equipo de España (¿?).

bolchevique

Total,que llevo todo el día escuchando a los periodistas de postín hacer comentarios como "ha ganado la Liga el menos malo" "el Madrid no se ha merecido el título porque ha sido el Barcelona el que se lo ha dado en bandeja" o "los días de Capello en el Real están finiquitados,porque ha fracasado en cuanto a juego";hasta un tal Arturo González en las `Mañanas de CuatroŽha comentado que el Madrid debería ser caballero y jugar un partido de desempate con el Barcelona en campo neutral porque ganar la Liga por el gol average no es justo (¿?).
Bueno,que me ha parecido curioso como incluso cuando el Madrid gana la Liga los periodistas se siguen echando al cuello del club...será que se vende mejor una desgracia porque si no no me lo explico.Por momentos he pensado que al final el Madrid hasta tendrá que pedir perdón por ganar (¡!)...
Para mí el Madrid ha sido el mejor equipo de la competición porque pese a todo (tangazo de Santander incluído) ha sido el más regular,y los 76 puntos y el gol average lo corroboran,así que ¿por qué no dejan ya el tema?.
Creo que los periodistas se pasan tela con el equipo a lo largo de la temporada,hablan de listas negras,de que ya no hay opciones de ganar el título de Liga (hay quien lo comentó hace sólo un par de meses),de que el vestuario es una casa de...citas, etc etc etc... pero hombre,¡que son campeones!,ni por esas perdonan...son demasiado.
Sólo en estas ocasiones doy gracias por ser del Betis XD En fin,un saludo y ENHORABUENA sin más a los madridistas de corazón.

ISAILOVIC

Yo estuve aqui

H

Es evidente que no ha sido el más regular porque hay otro que ha hecho exactamente los mismos puntos que él, por lo que hay 2 equipos que son los más regulares.
El sistema de desempate está fijado antes de que suceda esto, por lo tanto el madrid es el campeón porque lo dicen las normas, de ahí a que sea el mejor o el más justo vencedor hay una diferencia.
El caso es que en la mayoría de las ligas del mundo, por no decir en todas las demás, el sistema de desempate es o un partido o bien el goalaverage general, pero Spain is different.
Evidentemente los del Madrid no van a ser tan gilipollas como para decir ahora que han ganado la liga, venga va, vamos a jugar un partido de desempate porque es lo más justo, no, la liga está en su palmarés y punto, aunque la hayan ganando jugando a nada y con más mierda que otra cosa, ahí tienes las ligas de tenerife ganadas de una forma parecida por el barça.

leicuz

Bajo mi opinion sevillista.. esta temporada quien mejor FUTBOL ha desplegado ha sido el Sevilla, pero en el futbol los puntos son los que valen, y merecida liga la del madrid, simplemente por estadisticas.

ya digo, bajo mi punto de vista el Sevilla y en ocaciones el Barcelona y sus destellos de MessiRonaldinhoEtoo

PD: El Zaragoza ha jugado de mamaso

Kanoute

con q del betis eh, ayer las pasarias canutas durante 10 minutos xD

UnReaL

si es q buscais consuelo hasta debajo de las piedras eh :D

bolchevique

Jajaja!
Ayer hubo un cuarto de hora en el que no me sentía las piernas!!! Edú nos ha salvado pero he de reconocer que el Real Betis ha hecho una Liga de pena...
pero sí,durante esos 15 ó 16 minutos las pasé canutas.
En fin,ahora a vivir el ¡Centenario en Primera!

sPoiLeR

En caso de empate lo mas justo es la diferencia entre los empatados y en caso de empate del mismo tirar por el general, pero vamos, esto ya se sabia antes de que empezará la liga y ningún cule se quejaba, ahora esta visto que si.

H

#8 Insisto, si eso es lo más justo, por qué en ninguna liga seria se hace? Están locos estos romanos!

sPoiLeR

Si habláramos de justicia en la Champions habría 8 equipos españoles, 4 ingleses y 3 italianos. De todas maneras cierto es que solo esta en España, pero no es la excusa de haber perdido la liga.

Rad1kaL

#9 seguro ke si fueese al reves el te pareceria muy justo.

Partido de desempate? para que? el barsa no ha sido capaz de ganar al madrid en 2 ocasiones este año, asi que no se merece ningun partido de desempate.

penetration

El mejor ekipo para mi haciendo futbol el sevilla fc, kreo ke eso nadie lo discute, y luego el barça.
Ahora hacer el mejor futbol es uan cosa y tener mas puntos ke nadie es otra.

M

El Zaragoza el Sevilla....pero señores el Villarreal este año, si no hubiera tocado las pelotas Riquelme veriamos que hubiera pasado! El record de la temporada con 8 victorias consecutivas, y en esas 8 victorias, entran dentro el Barça el Sevilla y el Valencia, el Madrid no, pero este año tambien se les ha ganado.

No digo que hayamos jugado mejor que otros, pero se nos tendria que tener en cuenta sobretodo antes que el Zaragoza, tanto Zaragoza tanto Zaragoza y al final nosotros hemos quedado por delante.

PD: Puta primera vuelta...dios! Estoy feliz por este ultimo tramo final de Liga pero ahora siempre tendre dudas de que si no hubieramos tenido tantos lios al principio hubieramos entrado en Champions.

kijuna

un equipo que pierde 2-0 fuera y en su casa le dan un http://xs216.xs.to/xs216/07252/barsa-madrid.jpg no va a merecer más que el que les gana, no sé por qué tanta discusión, si además ha sido así toda la vida...

Sh1n0d4

Si #14 no es lo mismo un 3-3 que un 0-3

Lo que pasa que la prensa os lo hace ver diferente :)

Es el Madrid pq es primero y punto, no metais mas mierda

kijuna

pues lo mismo te digo, tú crees que después del 0-3 en el bernabeu, el madrid hubiera merecido la liga más que el barça, si hubiera metido mas goles en el general?crees que highlord,etc lo dirían? xD

obviamente no

_MAGO_

Indiscutiblemente, si algun ekipo se lo merece es el sevilla.
Ha sido el ekipo mas regular de la liga, a pesar de no haberla ganado, a sido el mejor.

kijuna

indiscutiblemente el mejor es el primero, de toda la vida xD

J

Pues el que queda primero, en este caso, el Madrid.

Z3n

k ganas de quitarle meritos al madrid... os aburris?

Torit0

#17 No es cierto, el Sevilla no ha sido el más regular puesto que ha tenido crisis de mal juego y de malos resultados en Diciembre-Enero-Febrero y ahora al final de la competición. El más regular ha sido el Madrid, que ha sido el que ha aburrido en todos los partidos así que son los que más merecían ganar

Saludos

PaPa

no se por k la gente intenta darle mas vueltas al asunto si por k mas kieran su ekipo ya no va a ganar la liga este año , lo que pasa k algunos se consuelan con lo k kiere , solo para meter mas mierda el mejor ekipo es el k a keda primero y punto no ay mas vuelta de oja si el sevilla hubiera aprovexao y hubiera ganao cuando nosotros empatamos pues hubiera ganao lo hizo no , pues ya esta , y ayer tampoko izo nada asi k no se a ke viene k aora mismo el mejor ekipo es el sevilla , son ganas de buscar los 3 pies al gato.

_MoNxO_

Que si os aburris, que si esto, que si lo otro, seguro que si fuese al reves habrian 30 posts abiertos diciendo que se le marecia el madrid y que todo es injusto, callaos un mes y morios porfavor.

iFRiT89

el mejor equipo de españa?

en historia y palmares el madrid se come a todos...

es mas 30 ligas...

de 68 disputadas... ya me direis.si casi tiene la mitad de todas las disputadas (por 4)

haciendo buen futbol eso ya no..

Z3n

#23 vale nos callamos porque no tenemos criterio, es mejor el tuyo

_MoNxO_

Yo almenos no vengo al foro este a llorar cada vez que pierde mi equipo o a rallar diciendo que mi equipo es el mejor.

Z3n

solo los del madrid lo hacen, es verda :)

It3m

yo creo que el nastic

penetration

#21 ponle mas meses de mal juego al sevilla XD. fue en enero y weno eso mal juego, y malos resultados, pero vaya ke en esa mala racha solo perdio 1 partido XD y empato 2 o 3 XD eso si seguidos. y weno en mayorka le robaron, y contra el villareal, con el ekipo como lo tiene en forma el villareal y ya con bastantes jugadores recuperados de lesiones, y el sevilla minado de ellas el sevilla no podia hacer nada y poco goles le cayeron...

Yo vuelvo a reitararme en lo de antes:
Mejor equipo: R. Madrid.
Mejur futbol: Sevilla FC.

M

La gente tiene un poder de justificación acojonante xDDD

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • RAE
  • ISAILOVIC
  • kijuna
  • Pau
  • Knelo
  • Z3n