El mejor equipo de España (¿?).

It3m

juego rancio o no, ganan que es lo que importa. el quipo bueno es el que gana, a mi no me valen los de hemos jugado bien y no ganamos la liga. Muy bien no habras jugado cuando te remontan 9 puntos en la recta final

sheva7

si a juego se refiere, claramente el Sevilla o el Recre(me encanta como juega este ekipo dios!) y si es a resultados claramente el Madrid, es el campeon...

It3m

de todas maneras en resultados el sevilla seria el mejor, porque ha llegado a la final de la copa, se ha llevado la UEFA y ha estado hasta la ultima jornada por la liga

-nazgul-

El Sevilla sin duda.

En segundo lugar dudaría entre el Recre y el Zaragoza.

LimS

Lo único que opino es que el campo del equipo de #4 debería estar cerrado; sobre todo por sus recoge pelotas, que no es normal que cuando sale un balón y el equipo local va ganando se tiren hasta 30 segundos sin balón... eso parece de niños de preescolar.

Y también por la prepotencia de su Presidente, el cual se ha tenido que tragar sus palabras diciendo que en la penúltima jornada el Sevilla F.C se colocaría líder.

Por lo demás estoy contento... el R.Madrid C.F campeón y haber que técnico tenemos el año que viene y que fichajes hacen.

Saludos.

oFF-sIDE

La liga SIEMPRE la gana el mejor, o el menos malo como en este caso.

No se puede tener suerte en un campeonato que dura 38 jornadas. Eso no te hace ser bueno, pero al menos el R.Madrid ha sido el menos malo xD

ALA MADRID! jajaja

_CheTe_

#66 si hablasemos de la liga diriamos que el Madrid es el mejor club de España. Pero hablamos en general cual ha sido el mejor club de España esta temporada, y para mi indiscutiblemente el Sevilla.

RAE

En general = liga
Entiende que es un torneo de regularidad.

Tu conformate con ser el mejor de europa.

Mira chato lo que ha hecho este año el Sevilla esta muy bien pa ser un club medio-alto (presupuestos etc k no plantilla) pero si lo mismito lo ubiese exo el barça el ridicule seguiria despidiendo el hedorque hoy llega hasta UNICEF.

PaPa

#67 el mejor ekipo de españa es el k gana la liga, el sevilla sera el mejor ekipo de la Uefa.

_CheTe_

entonces el que gana la copa del rey quien es?

ISAILOVIC

#70 El campeon de la copa claramente

/mode arevalo off

Para ver quien es el mejor solo hace falta mirar la tabla y mirar quien es el primero

_CheTe_

Vale ahora supongamos una cosa. El Barcelona gana este año 6 de los famosos 7 titulos que podria conseguir. Pero la liga como ha pasado en esta, empata con el Madrid y por golaverage la pierde. El mejor equipo de España es el MADRID? JA JA JA.

Para mi el mejor equipo de España es el que mejor lo ha hecho durante toda la temporada 2006/2007 en general y para mi ese ha sido el Sevilla.

ISAILOVIC

#72 Pero da la casualidad de que el Madrid ha ganado la Liga...y el Sevilla (con todos mis respetos ya que se trata de un titulo europeo) ha ganado un titulo europeo "menor"

De todas maneras...me imagino que #1 se referira al mejor equipo español en la liga

RAE

#72 3º liga ganado la UEFA. AJJAJA

Lo habeis tenido cerca. Pero comparar la UEFA con la liga Española es herejia. La copa del Rey esta muy depauperada x no hablar de supercopas de alli i de aki.

Chato si quieres presumir de club chulo gana la liga o la champions, y sino ten cerca a Del Nido pa decir que sois el mejor club de Europa.

Lo siento macho pero es de COÑA!

_CheTe_

¿Mejor equipo del año? Encuesta de as.com

  6689 votos
  Barcelona

  32719 votos
  Real Madrid

  37037 votos
  Sevilla

  1540 votos
  Valencia

Media-Vida no piensa lo que España entera.

RAE

si el nastic ubiese kedado 3º tmb seria el mejor de la temporada. Pero ke vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

A todo esto me piro. Felicidades a los sevillistas porque si han hecho una gran temporada y porque estoy seguro esto creara precedente.

_CheTe_

#76 el nastic ni ha ganado la copa de la uefa, ni esta en la final de la copa del rey, ni le gano al BARCELONA la supercopa de europa ni nada de eso.

El Sevilla no ha podido hacerlo mejor, porque no ha podido. Por encima en la liga tiene a los 2 grandes de España, con un presupuesto desorbitado y sin una prensa y una federeción que hacen mucho. Ganar la liga hubiese sido...

E

el Real MadriZ desde siempre

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • RAE
  • ISAILOVIC
  • kijuna
  • Pau
  • Knelo
  • Z3n