por dios yo tengo una gorra cani-nike que me regalaron hace 10 años con los mismos colores en degradado que la camiseta del barsa xD que cosa mas fea mi puta madre.
#362 bonitas son desde luego, pero dudo que le de por cambiar al barsa la tercera tambien repitiendo el color negro en la segunda
la segunda es clavada a la segunda de holanda. No cuadra que se marquen unas camisetas de escandalo para las selecciones y luego vomiten esas aberraciones para los clubs.
#362 ¿Consideras esas camisetas "bonitas"? Joder, XD.
Supongo que seran los tipicos fankits que hacen los seguidores.
Ya podria esmerarse mas Nike en los diseños de algunos clubes.
#367 A mi me encantan, quizás la primera le cambiaría alguna cosilla, pero viendo a lo que nos tienen acostumbrados últimamente, ¿donde hay que firmar?
#368 Odio las camisetas de futbol con cuello, la primera equipacion de esa foto, parece ser que lleva.
La tercera equipacion para la proxima temporada se supone que sera la negra de este año ¿no?
No se si está puesta esta foto:
La marca americana WARRIOR (que precisamente llevará al Sevilla dentro de dos temporadas, tras pasarse este año de Li-Ning a Umbro) ha pagado 40 millones de dólares a los reds para quitarle a Adidas un buque insignia en europa.
Es el estreno de esta marca norteamericana en el soccer.
Bastante guapa.
#370 La veo demasiado de calle... no se si me explico, parece más un polo normal y corriente que una camiseta de fútbol, y eso que normalmente suelen gustarme los cuellos.
La del Pool está guapísima. Pero no tiene un corte raro? (no homo) Parece que tienen tetitas.
Por cierto, en la foto sale más oscura de lo que en realidad es.
#374 http://youtu.be/vWqXQl9eOgk Sigue estando guapísima xD