Me encanta.
La única pega el logo tan grande de citroen pero bueno, está eclipsado por el escudo :qq:
Me encanta.
La única pega el logo tan grande de citroen pero bueno, está eclipsado por el escudo :qq:
En este caso todo queda bien yo creo. El logo de Citroen parece excesivamente grande yo creo que por culpa del triángulo que baja de la camiseta. si fuese toda esa zona roja el tamaño del logo estaría mejor integrado.
También opino que el triángulo de adidas para el año que viene es muy muy feo. En el caso de la del milán también quedaba fatal.
#1753 Ellos deciden la nueva camiseta con la idea de vender y sacar dinero,pero si han elegido esta mierda será porque no se les ha presentado otra cosa y no tienen la esperanza de que se venda igualmente..no se si me he explicado bien y sí, anteriormente no me he explicado
Ellos deciden
Creo que actualmente los clubes no deciden nada. Firman un contrato donde practicamente venden su alma a la casa proveedora. Eligen entre 2 o 3 diseños y poco mas.
Sinceramente, creo que al Milan o a casi cualquier equipo le va a dar igual vender 10.000 o 20.000 camisetas, reciben una cantidad fija.