Equipaciones de fútbol 2012/2013

1 comentario moderado
Jacob_Conde

A mi sobrino por su santo le han comprado la nueva equipación del madrid y la verdad es que me gusta bastante y por 60€ el pack completo no es para nada cara.

Después me puse a ver la del Barcelona que estaba también en la tienda y ni en foto ni en vivo, me parece fea de cojones y la segunda ya ni te cuento.

ISAILOVIC

No simpatizo con la afición de España pero simpatizo con la de un país donde su segundo/tercer partido mas votado es de extrema derecha

Skorp1to facts

¿En la del Celta saldrán el nombre de la gente de las lonas?

1 respuesta
tokeh

#684 Joder la de Euskadi... juraría que es clavadita a una de Méjico, voy a buscarla xDDY yo, apolítico actual aunque con más simpatías por lo que debería ser la derecha que por lo que pretende ser la izquierda, me agenciaré una cuando vuelva a pasar por Bilbao haciendo El Camino. Tiene algo la camiseta que me gusta xD, aunque si la llevo por donde vivo alguno intentaría atropellarme con el coche y todo xDDD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Grimmer8

#694 Sería mucho mejor una camiseta parecida a la segunda del Athletic, es un buen diseño y no habría que cambiar demasiado, la que han puesto más arriba me parece bastante fea, como las de la selección catalana, yo no sé si es que tienen poco presupuesto o escojen la mas fea.

1
8 comentarios moderados
Netzach

#698 y tal hasta cuando hace 8 años ni dios daba un duro, ni había garra, ni coraje ni el vamos España ni nada.

Sólo diré dos cosas: 2002, Camacho.

1 respuesta
1 comentario moderado
tokeh

Para despistar un poco, y aunque se ha puesto páginas atrás...

:qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
Aries89

#708 estaria mejor sin la cosa esa blanca alrededor del escudo.

2
1 comentario moderado
ISAILOVIC

En el momento en el que se empieza a faltar al respeto se corta la conversacion sobre los DNI's

Seguimos con camisetas de futbol

1 respuesta
B

tengo que reconocer que el comentario era un poco troll pero no esperaba que TAN troll xDDDd dejalo ya skorp1to que solo es por tocar un poco las narices, xDD

pd: de la camiseta del atletico sigue sin haber noticias verdad?

1 respuesta
Enccel

#713 La verdad es que todo esto lo has provocado tu eh xDDD

Las del Celtic siempre son guapísimas.

1
g0tO

#693 Qué problema tienes con el Celta?

Te jode ser de un equipo de mierda que no ha pisado la primera en practicamente toda su historia y que no lo conoce nadie y que otros podamos presumir de cosas que tú jamás podrás?

Si es eso dimelo que me encanta como siempre intentas mandar pullas sin sentido contra el RC Celta

JAJAJAJA

Sigue así, campeón ;)

2 respuestas
Mystee

Paso de poner la nueva de la Roma porque es igual pero con un cuello xDDDD

Enccel

#715 No me hagas mucho caso pero creo que #712 es del Madrid.

ISAILOVIC

#715 mejor ni te contesto, creía que eras lo suficientemente inteligente como para distinguir una broma de algo dicho en serio, pero creo que me he equivocado

Ahí te quedas con tus títulos (oh wait..), tu super-equipo y tus lomas

1 1 respuesta
Mystee

Es para darles de hostias, un cuello de mierda y camiseta nueva xD

Adonay_

asi van a vender mucho, sí...

Usuarios habituales