#889 no me salen las camisetas tio, en 3 dias estrenan la de este año xD yo solo se que estan increibles las camisetas de este equipo, como aquella reversible de hace un par de años.
#901 ya se han debido de agotar porque la oferta era muy buena y habrán ventilado stocks en un momento. Las camisetas de calle también están bastante chulas... mola mucho el merchandising que tienen
La nueva equipacion del Elche:
https://twitter.com/elchecfoficial/status/215743276966363136/photo/1
Que puto horror... Lo mejor el chandal y las camisolas informales: estan gitanens...
Que asco da la marca Acerbis xD
#903 nos timan... con lo fácil que es hacer una puta franja verde que de la vuelta a la camiseta y YA
Vosotros no visteis la camiseta del año pasado del Elche, comparada con esta, esta es preciosa... y por lo menos no es de catalogo
Estas últimas que habéis puesto son horrorosas, los que hacen las camisetas que son, niños de primaria?
alguien me puede decir algun sitio dnd comprar camis baratas y no solo de ligas europeas sino tb de sudamerica????
#914 Porque es la mayor mierda creada por el hombre. Era o cobrar 13 pavos o darte a ti dinero para que te la lleves.
#919 yo creo que esa camiseta no se la van a poner ni los canis, es una caniseta de DJ's Band con el escudo del liverpool de hace años.
#928 No es nada nuevo, en Bilbao al menos muchísima gente tiene una gorra, sudadera o camiseta suya. Es el equipo por excelencia antifascista. Y un club de puta madre.