Todavía no he encontrado la de la Fiorentina para la próxima temporada :/
Edit: La Fiorentina ha cambiado Lotto por Joma ... A mi personalmente me gustaba Lotto. Pfff vamos a ver que hacen éstos. Seguro que lo han hecho para sacar pasta, porque estamos a dos velas. Según informa www.todosobrecamisetas.com las camisetas las presentan mañana en Florencia. Veremos!
Posible 2ª equipación del Hércules?
#1237 Está claro xDD pero lo mismo escogen esta , típica camiseta de Nike para equipo random
#1236 Pues a mi el diseño de la "V" de Nike me encanta. Es más,estuve a punto de pillarme la del Oviedo.
#1239 No , si a mi también xD
De hecho como saquen esa 2ª del Hércules me la pillo de fijo porque me gusta un huevo
La del Oviedo es preciosa , y una naranja que tenían también era la hostia.
Pues a los que os gusten las del Oviedo las están liquidando por ser de la anterior temporada. Yo quizás me pille la blanca y negra si aún quedan por 30€ o así.
No creo que sea la 2ª equipación, esa fue la camiseta de entrenamiento del año pasado, costaba 20€ en tienda oficial, ahora estará más barata supongo. Bastante chula la verdad, yo la tengo.
Pues en una de las ligas que juego acabamos de comprar las equipaciones para la temporada que viene y hemos cogido el modelo Nike Victory en naranja (como la naranja de #1242 pero con el pantalón negro).
Camiseta + pantalón + medias + dorsal + nombre (dorsal y nombre en la tipografía que escojas) + envío = 31,50 €.
Se podían añadir bordados (escudo) y serigrafía (publicidad) por poco más, así que casi os sale más a cuenta "crearla" vosotros.
Me parece increíble que casi todas las camisetas que veo de Nike estén guapísimas menos la nuestra, increíble.
Las del Córdoba este año también son de Nike y por tanto originales y exclusivas
te suena la tercera #1242?
#1253 esk no me jodas, si las de Nike son todas iguales, hay un equipo de un pueblo de Córdoba que tiene el mismo modelo que la Real Sociedad o Córdoba este año
Espero que la calidad de la camiseta al menos sea buena, aunque yo no me la pienso comprar
#1251 pues a mi me parece guapa , prefiero una camiseta de catálogo que esté bien hecha y mole a una putamierda random que a saber la calidad que tiene (y para colmo vale lo mismo)