Equipaciones de fútbol 2012/2013

frostttt

#119 No esta confirmado que el diseño final sea asi.

1 respuesta
van-dermeide

#121 entonces mejor me espero

1 respuesta
B

#122 si no es así será muy muy parecida, mejor espera si.

Adonay_

#117 pero el emblema de adidas no tendría que ser el nuevo? es que en esa foto sale el del circulito negro xD

B

Macron vestirá al Betis el año que viene. No hay diseño todavía, pero han sacado un nuevo modelo de base tal que asi:

:qq:

1
Fragnatic

Aun que ya esta en #1, aqui se ve mejor la del Arsenal.

ToKoR

NosFeR_

Con lo bonita que es la de este año... la hostia puta qué forma de cargarse una camiseta tan simplona como la del Arsenal.

1 respuesta
voodoostock
idioteque

1 respuesta
klawi

Bandera holandesa en las mangas del Arsenal.
Esto acerca a la renovacion de Van Pufo Persie.

JosE_Arcadio

fea, pero no tan fea como la de este año

la de este año me da asco en serio

E3-NeOz

Este año la camiseta del Valencia estara llena de la sangre de los valencianistas

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/08/sangre-estara-camiseta/161102.html

G

Ostia, opinaba q la camiseta del Barça para el siguiente año daba asco y parecia hecha con Power Point, pero vista en #130 me gusta.

Creo q pasara como con la de este año a la mayoria de gente... q al principio no gusta pero acaba encantando.

1 respuesta
Martita-

Segun superdeporte sale hoy la equipacion en la edicion empresa. A ver si alguien puede hacerle una foto y colgarla aqui.

Gracias!

1 respuesta
E3-NeOz

#135 te explican como es , pero la camiseta hasta el dia 18 no la presentan , asi que no va a salir , y menos en superdeporte xD

B

#134 las de este año de barça y madrid al principio no gustaban y al final siguen sin gustar y la prueba es la cantidad de camisetas de este año que se ven por la calle comparando con las de otros años. me gustaria ver cifras de ventas, porque me da que la han cagado y con la del barça la volveran a cagar, eso no es una camiseta del FCB, no tiene rayas, eso es una puta mierda de diseño.

no se a que viene tanta mania con "innovar" y con ser original en el diseño de las camisetas.

sarvadohh

Miedo me da Joma...

tute07011988

Con lo fácil que es hacer camisetas fieles a los clubes y menudos despropósitos hacen... por si alguien no la ha visto, la camiseta de esta temporada del Elche CF hecha por Acerbis (brum brum).

Cada vez que veo a alguien por el estadio con ella me entra algo...

1 respuesta
Rubs13

#139 Esa camiseta da asco... y la segunda y tercera equipacion es de catalogo (Y por que no han visto el chandal que ya es para cagarse... el otro dia fui a la tienda del club y me entere de que habian agotado el stock! xD)

1 respuesta
tute07011988

#140 este año hemos montado un equipo en la liga local de fútbol sala. Pues hay dos equipos con el traje verde del Elche, el mismo, pero sin la publicidad. Se lo sacaron, con calzas y todo, por menos de 30 €.

El club te cobra 50 € creo que son por la camiseta sola XDDDDDDDDDDDD

El chándal me encanta, esa tipografía es exquisita XDD

Xoid

http://www.as.com/futbol/foto/madrid-reflejara-110-anos-camiseta/20120508dasdaiftb_14/Ies

Preciosa :qq:

Esperemos que con lo de Fly Emirates no empeore mucho.

tute07011988

Cada año un cuello, líneas de Adidas y mangas de otro color y ale, 90 pavos frescos XDDD

3 respuestas
SaNt0S

alguien tiene un link de donde pillar el polo negro del madrid con el logo en dorado? lo vendian por el as hace unos cuantos meses

Xoid

#143 Ya me diras tu que mas se puede cambiar en la camiseta del Madrid. Cuello, color de las lineas, y poca cosa mas.

B

#143 yo es que no veo por que hay que cambiar de camiseta cada año, sinceramente. lo unico que iria tocando es el corte, que hay diferentes modas, a veces se llevan mas anchas, a veces mas ceñidas, mangas mas largas o mas cortas... etc. pero lo que es el diseño de la camiseta lo respetaria rigurosamente, la del madrid es blanca, pues blanca entera con su escudo, y luego la publicidad. no hay nada mas que tocar, en mi opinion

tute07011988

Si no hay nada que tocar, de hecho más arriba ya digo que prefiero la simplería y tradición. Pero que es curioso que cada año cambian sólo eso, la gente chorrea y dice que está super guapa cuando es igual que la anterior, y te cobran un dineral por ello.

Mystee

Stokelona.

La segunda del Bayern es una oscura, no esa blanca y es preciosa.

Sh1n0d4

#128 No ves que está hecho a medida de Wenger? Con los colores de la bandera de Francia XD

dagored

#1 Podrias actualizar GB que juega con otra, la que tu pones es conmemorativa para fans, la que luciran es esta: .

Yo la tengo aqui delante, y es una autentica joya, esta increible, un must buy

2 respuestas