Ahora en mejor calidad xD
#1477 no solo parece enfadada, ademas la misma persona le ha cojido el gustillo a utilizar el color amarillo con los diferentes grosores que ofrece el paint.
Está siendo la presentación de la equipación del Oviedo para este año, sé que todos estáis ansiosos por verla así que la pondremos asap xDDDD.
Este año ya se acabó el chollo de nike, Joma es nuestra marca.
EDIT: Primera foto, cuando haya de mejor calidad la pongo:
Con la primera equipación no se la han jugado, era de esperar. Los logos de Joma sobran pero bueno, se acepta.
La segunda negra me parece bien, hacía tiempo que el Oviedo no jugaba con la 2ª negra.
La tercera verde.....pues se nota que saben de sobra que no la van a usar xDDD
La del portero horrible a mi parecer.
la del portero es un crimen, pero la primera equipacion, a falta de ver los numeros, la veo casi perfecta (si le quitasen las J de joma de las mangas seria perfecta)
Imagen a mejor calidad y sin flashazo que afecte a los colores de forma descarada:
Yo casi veo mejor que el portero use la 3ª equipación.
Que poco me gusta Joma. El año pasado le hicieron unas al Real Murcia que aparte de parecer de entrenamiento eran super cutres. LAs de este año todavia no las han presentado.
Me temo lo peor.
las camisetas del oviedo siguen la tradición:
-no cobramos un euro por publicidad
-segunda equipacion negra como la mítica de joluvi que tuvo tanto éxito a finales de los 90
-la de portero
me gusta que por fin hagan más grande el escudo, en las de nike era minúsculo.
#1490 esa camiseta hacia daño a los delanteros rivales
El Burgos CF saca a liquidacion la camiseta del año pasado ante la renovacion de equipaciones. A 25 euros. Igual mañana me acerco a coger una
Me quiero comprar la 10 del Napoli y ponerle de nombre Maradona, ¿alguna manera de conseguirlo con dorsal y letras no cutres?
#1498 Para eso necesitaría una máquina del tiempo para volver a 1986 y no me llega el dinero que estamos en crisis!!