España va a fracasar, una pena
ANDREz de todos los equipos que han puesto el tuyo es el que mas me gusta. Si acaso quitaria a Senna para meter a Cesc/Xavi
Todo el mundo mete mil jugones, y ya vimos ayer que con los jugones no se puede ganar y fuimos al descanso con 0-1, hay que meter mas lucha en el medio del campo.
No es por despreciar a raul, pero torres y villa se merecen mas ser titulares.
Mi equipo:
Casillas
S. Ramos--Puyol--Pablo/marchena--Pernia
Albelda- ---xavi
L garcia -------------Torres----------Reyes
Villa
Metió un gol, vale y qué?? Tb falló ocasiones muy claras y un penalty ¬¬
Hay q criticarle xq le salió 1 jugada bien en todo el partido :S
Mi ekipo seria:
CASILLAS
SERGIO RAMOS---PABLO---PUYOL---PERNÍA
XAVI----XAVI ALONSO---CESC
JOAQUÍN REYES
VILLA
UN EKIPO DE JUGONES.;ME GUSTA LA IDEA DEL 4-5-1...UN CENTRO DEL CAMPO ARROPADO Y CN MUXISIMA LLEGADA.NO ME KEDA NINGUNA DUDA Q SERIAMOS LA REVELACION. SE PODRIA INTERCAMBIAR A VILLA X TORRES...AUNKE SI TUVIERA Q ELEGIR A UNO DE LOS DOS ME INCLINO X VILLA...TIENE MUXO MAS GOL! DE RESTO...SALGADO PODRIA DARLE DESCANSO A RAMOS...MISMO CASO CN A.LOPEZ Y PERNIA...AL IGUAL Q M.SENNA CN XABI ALONSO Y DE RESTO VETARIA DE LA SELECCION A ALBELDA Y MARCHENA!
Jugadores que necesita españa en el equipo titular:
Casillas
Puyol
Xavi
Iniesta
Villa
Reyes
Creo que estos jugadores deben de estar.
Aparte de todo esto pienso que hay banquillo suficiente este año (este mundial) y en cualquier momento puede hacer un gran futbol (joaquín, luis garcia, cesc, f.torres,...)
Veremos que ocurre... xD
Saludos.
Para el que aun no lo haya visto.
Buena jugada de sergio ramos, que es indiscutible. Pablo garcía muy bien dejandola pasar.
el video esta chulo, hay narración de la ser y todo.
http://www.youtube.com/watch?v=ipTFw_UXXm8&search=gol%20torres
No juntos porque Xavi ha estado lesionado pero en la Masia habran jugado juntos algun partido... Quiero decir que no tiene porque ser incompatibles... son diferentes pero no incompatibles
Estoy de acuerdo con que tiene q jugar Iniesta, xq es el jugador más en forma de la selección para mi gusto. Pero Xavi no está tdvía y creo q vamos a echar de menos a Morientes, xo en fín...
A ver si hay suerte ^^
Salu2^^
dicen
Raúl: Incluso yo le he criticado duramente, pero el otro día me di cuenta de que, aunque no este bien físicamente o le falte velocidad o cualquier otra cosa, es el gran capitán y todos le respetan muchísimo y juegan mucho mejor cuando él está, con más ganas. A parte tiene lo que tiene, que siempre está atento y es el más listo de la clase, como el otro día con el rechace y el gol. Démosle un par de partidos en el mundial para ver si responde al máximo goleador de la historia de España.
pues k anime desde el bankillo xk se juega con 1 menos, ojala sea el mismo de siempre pero no en liga XD