Si si #117, pongamosle antes ke Casillas.
Raul ha demostrado que el buen partido del otro dia fue casualidad.
Reyes jugador de 2 partes.
Xavi no esta en forma
X.Alonso es mejor q Albelda
Pernia puede ser una alternativa.
Torres es un pedazo de jugador pero tiene mala suerte con el gol
Prefiero esta españa q la del 4-3-3
AJAJAJ EL NIÑATO PERO VALLA PAKETE!!!!
Pero como lanza un penalti asi? sin ganas ni nada vayas tonto a ver si el viejo lo quita ya pal carajo y que se dedice a comprarse ferraris anda
fallado
uqe os decia?
ojala eliminen a españa en primera ronda, por fantasmas, por ir de cracks y luego no damos ganado a rusia o a croacia...
como vamos a ganar entonces a brasil??
Estoy de acuerdo mas o menos en todo.
Xavi no esta en forma kizá si, pero es que fuera de forma vale mas que cualquier otro.
pazo estrategia ne la falta ME ROMPO
#140 yo creo ke a lo maximo ke aspirara españa en un futuro sera la copa cataluña
Pobre torres, si es q lo hace todo bien : se mueve, encara, se va , llega pero por dios, no se pude tener tan mala suerte.
Si este jugador hiciera gles mas habitualmente, estariamos delante de unos de los mejores delanteros del mundo.
y ahora estan en el carrusel excusandolo diciendo que está nervioso y necesita meter un gol...
¬¬
hay que abrir los ojos y darse cuenta de uqe españa es un equipo mejor que nigeria, pero que no se come nada, le viene una seleccion un poco buena y se la come. si empatamos 1-1 con croacia y con gol de falta
#144 hombre , ha hecho 13 goles en un atleti, si metiera 25 , seria de los mejores del mundo xD.
Pero es q os meteis con torres cuando vamos 1-1 y gol de falta de rebote. Que quiere decir esto , que NINGUN jugador ha hecho gol : NI RAUL, NI VILLA, NI REYES NI JOAQUIN NI L.GARCIA...
Basta de echar toda la culpa de los males de esta seleccion a TORRES!
#146 pero es uqe es eso, un delantero que no mete goles, no vale para nada, porque de que sirve que se mueva y que corra y que sea un portento fisico si no mete goles? prefiero a un ronaldo de la vida para jugar de delantero que no se mueva, pero que tenga una y que la meta
mejor que los falle ahora en un amistoso que en el mundial, mirarlo por el lado positivo.
Se esta reservando