#146 ah, yo no le echo la culpa a torres, yo digo que son CASI todos malos, individualmente no, pero en conjunto no hacen nada.
yo de torres solo digo que si el no es el que tiene que tirarlos, que se lo pida y que lo tire asi...
#146 ah, yo no le echo la culpa a torres, yo digo que son CASI todos malos, individualmente no, pero en conjunto no hacen nada.
yo de torres solo digo que si el no es el que tiene que tirarlos, que se lo pida y que lo tire asi...
no, tranquilos, mañana las portadas del as y del marca diran que nos robaron el partido, que españa está mejor que nunca, que torres se reserva para el mundial, etc.
no se como despues de dar VERGUENZA en la eurocopa, la gente aun confia en la seleccion
y ojala me calleis al final del mundial y que gane españa, pero yo confío -3
Si. La culpa de que españa no meta goles es de TORRES. Los demas no pueden hacer gol. Solo torres y los falla
No se porque estais tan convencidos.
Mi opinion:
Estamos jugando al despieste, nunca hemos jugado con el mismo equipo y hemos hecho cosas muy raras, creo que esta jugando luis al despiste y que el si sabe el once que va a poner y lo tiene claro. Vamos, yo lo entiendo así.
gol de torres XDDD
independientemente del gol es kojisimo
#167 ahora que deke?
ke pasa ke por meter un gol es bueno?
sigue siendo un fallon cojo ke mete -2 de goles
vale.. ahora toka callarnos la boca.. jajajaj xDD xikito golazo+
sigo diciendo q no vale... tiene 1 jugar 20 partidos y tener 50 oportunidades para markar 1 gol...
A ver, ojala marque siempre.
Pero me tendra que convencer.
Si en el mundial no decide... para mi seguira siendo una patán. Si lo hace bien, le admiraré.
Por algo se empieza y espero que este gol sirva xD