España: porteros de calidad para dar y tomar

LiuM

Casillas no necesita presentación, pero en mi opinion Valdes mantiene una progresión más ascendente, Casillas fué mejor que era, de Valdes no podemos decir lo mismo.

¿Quién es el mejor? No lo se, pero a mi Valdes me inspira mucha seguridad, ya no es como antes que la armaba cada dos por tres.

Se hizo con un puesto que "quemaba" en Barcelona y lo está haciendo muy bien.

1 respuesta
alepe

#181 Creo recordar que desde Zubi no habíamos tenido un portero fijo en la última decada.

Bonano, Vitor Baia, Hesp, Dutruel, Arnau, Reina, Enke y un largo etc

1 respuesta
Elektro

#182 A mi Hesp me parecía un porterazo.

2 1 respuesta
alepe

#183

1 respuesta
Elektro

Hesp al menos casi la para luego xDDDD

LiuM

Busquets, Angoy, Lopetegui, Vitor Baia, Hesp, Arnau, Dutruel, Reina, Bonano, Enke, Rustu, Jorquera, Ruben Ivan Martinez (jugo 2 partidos), Olazabal, Pinto.

En 10 años. En la epoca de Dutruel, Bonano, Enke y Rustu 4 porteros en 4 temporadas.

Desde luego lo de Valdes tiene mérito, más con la situación que vivia el equipo y la mano suelta a la hora de cambiar ese puesto.

JosE_Arcadio

#184 jajajaj el moro se descojona de la doble V, que carcajada más franca

Crus

Casillas tiene una cosa que es muy resultona y es que tiene muy buenos reflejos, y eso siempre vende mucho.

Valdes hace muy buenas paradas, igual o a veces incluso mejores que Iker, pero es mas tosco y lento, al menos en apariencia y eso le hace perder puntos.

Casillas hace de Zubi y Valdes de Buyo xD (en la selección, no en el estilo)

vicka

Hesp hizo un anuncio cojonudo de Caprabo, Valdes aun no !

GrimMcSlam

Ahi teneis una cantada más reciente q el 2007.

I

Menos mal que el del Betis falla...

2 comentarios moderados
AuL3

En los momentos claves Casillas siempre esta. En todas las citas importantes y partidos importantes Casillas siempre salva el culo mas de una vez.

Pero es la moda del Barça y que tienen que ser mejor en todo. Todo el mundial dando por culo y gracias en parte a Casillas no nos eliminaron y todo el mundo comiendole la polla .
Nada mas que decir

klawi

Si mejor no digas nada, porque de un Thread decente se ha convertido en una mierda por los de siempre, muchas gracias por la nueva tematica Casillas-Valdes/Real Madrid-Barcelona.

2 2 respuestas
quickkk

desde hace años casillas es el mejor portero del mundo, no hay otro igual

PalesTina

#195 Hombre, si en la primera pagina ya ponen a algunos porteros por las nubes solo por llevar 6 partidos buenos, no es que fuera un thread muy decente xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#195 Queda muy bien quejarse ... pero al menos podrías ir hablando de otros porteros ( no se si es que no quieres opinar sobre Valdes o Casillas o no te gustan ), pero es que ni siquiera te has molestado. Y no veo el problema en que se debata sobre Valdes y Casillas, puesto que son 2 de los mejores porteros del mundo actualmente, eso hasta un ciego lo ve.

Entiendo que muchas veces hayan threads que deriven en guerras Barsa - Madrid, pero este NO es el caso.

#199 El Barcelona y el R.Madrid tienen también fantásticos porteros, no veo porque no se puede hablar de ellos. La temática del thread no excluye en ningún momento ni a Valdés ni a Casillas.

1 respuesta
klawi

#197 Bueno, pero la tematica cambiaba respecto al 90% de los Thread de deportes. Ya que para hablar de estos dos equipos tienes el cocidito, la Jornada X, el Thread mensual de... y un sinfin mas.
No este, que se hablaba de los porteros del Deportivo, Villarreal, Valencia, Atletico de Madrid, Zaragoza...

#198 Mucho no has ojeado creo.
Entre las paginas 2-3 hay bastantes post mios hablando sobre Aranzubia, De Gea, Asenjo, Varas, Joel...pero bueno, lo que cuenta es hablar de los del Real Madrid y Barcelona que los demas porteros son paja.

3 respuestas
PalesTina

#199 Pero actualmente tanto Barça como Madrid acumulan los mejores jugadores para cada puesto, una discusion sobre la calidad de algunos jugadores acaba desembocando inevitablemente en un Barça vs Madrid, y mas aun en el caso de los porteros xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#199 Y reitero, porque en vez de quejarte "publicamente" en este hilo sin más, no comentas más sobre otros porteros. Es que es muy fácil criticar ... pero tratar de cambiar de tema o comentar sobre otros porteros es más difícil supongo no para ti?

Sabiendo que el 80% de MV.Deportes es de Barsa y Madrid, no se porque veo tantas quejas ahora, no lo entiendo.

klawi

#200 Pues yo ahora mismo voy a la lista de Zamoras de la primera division y veo otros porteros mejores situados. Y otros con peores defensas estan proximos.
Para valorar a un portero de verdad, hay que ver que defensas o equipo tienen, ya que no es lo mismo tirar 12 veces a puerta que 1 vez. Creo que Aranzubia tenia mejor ratio de disparos/paradas.

1 respuesta
DiSoRDeR

#172 mentira mentira y mentira. Valdes se tragó el primero. Salvar, lo q se dice salvar, nos salvaron los palos y la puntería del Liverpool, pero Valdés paró lo q fué al muñeco (y casi siempre lo rechazo hacia adentro), y creó unas cuantas él solo, por favor con la memoria selectiva de los cojones.

Q Valdés ahora sea un porterazo no significa q lo haya sido siempre.

JosE_Arcadio

#202 tmbn el estilo del portero lo hace más propenso a pararla o a anticiparse a la jugada, valdés sale mucho a evitar que el delantero ni reciba, otros porteros se sienten más seguros esperando

1 comentario moderado
Enccel

y los 2 siendo los mejores del mundo son bastante cagones a la hora de salir a un balón aéreo

Skorp1to

Si, Iraizoz es bueno, si.

1
ArcheR

Casillas lleva un par de temporadas que no es ni la sombra del que era hace 4-5 años, que literalmente era Dios, mientras que Valdés es al revés, cada año es aún mejor que el anterior.

Algunos simplemente no soportan que la diferencia tan abismal que llegó a haber entre Valdés y Casillas sea ya nula, y de ahí que ya eternamente mantengan las etiquetas, para intentar autoconvencerse de que esa diferencia siga existiendo, aunque sepan que en realidad ya no la hay.

Bueno, al menos ya lo de que Valdés ha mejorado mucho es tan obvio que no se atreven a seguir diciendo que es un paquete, sino que se conforman con el "pero sigue siendo peor que Casillas" para consolarse xD

4
LaZeNBy

A quien veis como recambio de ambos porteros de aqui a unos años... vamos a que portero joven podrian fichar o subir ambos equipos para poco a poco ir metiendolos... o creeis que ficharan a uno de los que esten de aqui a 4-5 años.

ISAILOVIC

De sustituto de Iker Casillas hablaban de Adan

2 respuestas