España: porteros de calidad para dar y tomar

JoSe_4ever

#210 No creo, mas que nada porque el Real Madrid y Barcelona necesitan resultados al momento y eso creo que implicara fichar un portero de garantias. Que luego en un futuro Adan o Miño/Oier sean unos cracks no lo descarto.

B

Como podeis decir que Valdes hoy en dia es infinitamente peor que Casillas. Los dos van agarrados de la mano en el top1 vamos...el que no lo quiera ver esta ciego.

Muchos estan interesados en que Valdes la pifie para colgarle la etiqueta de paqueton...a mi no me molaba un pelo Victor, pero con lo que se lo ha currado y como ha mejorado hay que reconocerselo. Pocos jugadores tienen semejante progresion año a año.

JMBaDBoY

Lo que pasa es que con Valdés en los últimos 2 años sus errores se pueden contar con los dedos de una mano y hasta te sobran, su progresión ha sido espectacular y está a la altura de Casillas hoy en día.

Otro tema es que mucha gente no lo quiera aceptar, allá ellos. Yo me congratulo por tener a Casillas y Valdés, son dos porteros a los cuales les queda mínimo un lustro de carrera al más alto nivel y un portero ya sabemos que puede rendir tranquilamente hasta una edad avanzada.

Sí que es cierto que en España tenemos a bastantes porteros de nivel, pero seguramente en otros países también tengan, lo que no serán tan conocidos para el gran público, igual que si a un tío de Alemania le preguntas si conoce a Moyà, Guaita, Toño o Roberto, seguro que muy pocos saben quiénes son.

4 1 respuesta
Kenny

#210 Lo dudo mucho.

El día que Casillas esté a punto de hacerse a un lado, si sale un portero bueno de la cantera, tendrá una opción y solo en caso de que sea uno muy bueno como fue Casillas en su día.

Como para eso faltan bastantes años, o Adan o quien sea se va "cedido/traspasado" cuatro-cinco temporadas a otro club y juega, o no va a estar preparado para hacerse con la titularidad después de tanta inactividad, porque lo que harán, será fichar un portero joven pero consagrado.

A

#213 Exacto, aquí flipamos con el nivel de porteros que tenemos. Flipamos con Guaita, Diego Lopez, Roberto etc ¿pero realmente creeis que los extranjeros conocen siquiera que existen? xD

Incluso creo que en Europa, en general, se tiene a Valdes como un portero mas que ni por asomo entra dentro de los tops en su puesto actualmente. Seguro que en Inglaterra piensan aquello de: De Gea > Valdes.

1 respuesta
B

Si, yo creo que a Valdes fuera de nuestras fronteras no se le conoce apenas. Pues no ha tenido buenas actuaciones en champions, incluyendo finales, una de ellas salvando mano a mano claros. Como lo van a conocer...

1 respuesta
B

#215 j3.

te faltaba poner.

A

#216 Ha tenido buenas acciones, sobretodo en aquella final de paris vs Arsenal. Pero en general ha tenido la suerte de tener delante suyo una defensa en un estado de forma brutal y eso le quita importancia.

Es una sensación vaya.

Si recordamos la champions pasada contra el Arsenal se comió un golito de Van Persie y vs Madrid y Shaktar apenas le inquietaron la portería. Por no hablar de la final vs Manchester United.

B

Entonces quitemos meritos a todos los porteros de equipos grandes, pues suelen tener defensas enormes delante.

GrimMcSlam

Manos a manos al muñeco.

No me cansaré nunca de repetirlo. Ahí están los videos para darme la razón.

1 respuesta
Q

#220 ¿Entonces quitamos méritos a la final de Glasgow a Casillas? Porque todas fueron al muñeco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mira la q le saca a Berbatov (?) con los pies y me dices q eso es al muñeco.

2 respuestas
klawi

Julio Cesar antes de la hernia me parecia el segundo mejor portero, ahora ya no esta ni para ser suplente.

El panorama de porteros no es como la decada anterior, donde habia autenticos porterazos. Ahora, los defensas son muy seguros y demasiados rapidos para cortar los ataques de los delanteros, lo cual, pocos 1 VS 1 se pueden ver para valorar la habilidad del portero, donde los reyes eran los argentinos fijate xD.

Q

#222 Lo mínimo que debe hacer un portero es cubrir su palo, esa parada es facilita, que parezca más espectacular porque decida arrastrarse al fondo de la portería (error) no magnifica la misma.

1 respuesta
Ga1a

#221 La que saca con los pies no es al muñeco. Además de lo difícil que es hacerlo para un chaval que de aquella tendría ¿20, 21? años y no era ni titular.

DiSoRDeR

#222 Grim, en un mano a mano el trabajo de un portero es salir en el momento exacto, no venderse y tapar toda la portería posible para q el delantero "la tire al muñeco"

1 respuesta
GrimMcSlam

#224 Creo q no te acuerdas bien de esa parada.

Vuélvela a ver.

#226 En esas jugadas no hay ningún mérito excepcional, fueron más demérito de Henry q mérito de Valdés.

Échales un vistazo.

1 respuesta
Q

#227 La he vuelto a ver, y sólo tiene que cubrir su palo. No me parece nada del otro mundo. Le he visto paradas 20 veces más complicadas.

Se magnifica mucho lo de ese día.

1 respuesta
GrimMcSlam

#228 Su palo?? Pero si el centro viene del otro lado.

Tú sabes lo q significa eso?.

Lo q no entiendo es por qué te estoy contestando cuando vas del palo del q vas...

S

1- Iker
2- Valdés
3- De Gea
4- Reina
5- Iraizoz
6- Guaita
7- Diego López
8- Palop
9- Aranzubia

10- Adán

50- Asenjo

1 respuesta
Sastreator

Yo ahí bajaba "un poco" a Reina, por muy bien que me cae

edit: buff.. y a De gea.. y Adán..

T

#230 Lo de Iraizoz supongo que sera broma.

Sastreator

La lista casi entera ye una broma

B

Haber esta claro que los 1on1 son siempre mas demerito del delantero que no acierto del portero en un 70%30% respectivamente. Si en la final del mundial en lugar de Robben llega a estar Messi me parece que la estrellita no estaria en el pecho de la roja.

Lo que esta claro es que Valdes siempre esta cuando se lo necesita, y es el portero perfecto para este Barcelona va bien de pies y es muy rapido y electrico, bastante mas que Casillas. Lo que es muy positivo con la defensa tan avanzada del Barcelona.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nekr0

Todo aquel que dice que Valdes es igual o mejor a Casillas... me rio en su cara.

2
B

No esta Javi Varas, Palop el 8?. Reina el 4º?, Iraizoz el 5º?, estas borracho a estas horaS?.

RySaeBa

Y Roberto? que chiste de lista xd

drEk

Que este Adan en esa lista me hace reír pero mucho xD

2

Usuarios habituales