Eto'o se niega a jugar

GDucky

Supongo q joderá bastante estar tanto tiempo lesionao y q cuando stas recuperao t dejan jugar solo unos 5 minutos...

y mas siendo delantero q deseas el balon, yo lo veo normal

blackoN

pues despues de ver las declaraciones de frank y demas pues me parece normal k eto'o no kisiera salir, para entrar y k termine el partido mejor kedarse en el bankillo xddd

Ux1o

Ya podía el Depor fichar a un par de niñatos como Etoo. Que meta 20 goles por temporada y si un día no le sale de los webos jugar, pues que no juegue.

ANDREz

Jjajaj portada de marca como no. SIEMPRE haciendo la risa.

No podían poner que el Barça es más líder
No podían poner que el Barça es campeón de copa del Rey

ponen la tontería de turno para desestabilizar al barça

MARCA es el mejor diario deportivo español, pero la edición exclusiva para madrid es una vergüenza.

speciaL

Viendo las palabras de algunos se nota que aun sigue doliendo muchisimo su fichaje, este negro es único.

Estos madridistas que tanto odio sueltan debieron de ser los que apedrearon y quemaron a Morientes cuando hace unos años se nego a jugar.

Lo de Marca pues en su línea, teniendo al retrasado del Que! dirigiendo todo el tinglao pues mucho no te puedes esperar, espero que mejore en algo cuando lo compre la editora de El Mundo, aunque igual acaban relacionando el 11M con Villar y el Barça xDDD

Dr_CrAzZY

No os enterais de lo que hablaba Laporta esta misma mañana, segun comenta le prometieron 30 minutos de juego a EtoŽo y solo le daban 5 cuando vieron eso. EtoŽo no quiso jugar esos 5 minutos y punto.

DarthVader

Mal hecho x parte de eto'o.

Pero no hay que hacer más leña, el club ya sabrá manejar el asunto.

DiSKuN

q l eprometan 30 min y luego le saken para 10, no es excusa para no salir, desobedecer a su entrenador y no hacer su TRABAJO

GrimMcSlam

Se confirma q no era por molestias no???

... pues eso, un retrasado... eso es lo q es ¬¬.

Si Eto'o no jugó en el R.Madrid fué por un problema con los extracomunitarios, al igual q Ronaldinho.

Salu2^^

templari0

#39 y lo peor es q te lo creerás tú y todo.!!

y bueno la portada de Marca.... DE VERGÜENZA.! como todas.!

DiSKuN

#39 aun no se saben los motivos, d hecho frank dijo ayer q no sabia el motivo

M

Esto vieniendo de Eto'o no tiene mayor importancia, ya se sabe ke tiene arrancadas de estas de mala hostia pero el tio es un buenazo y no dudo de ke pedirá disculpas, tanto a los compañeros como públicamente, y pelillos a la mar.

Además que ha estado 4 meses parado y el tio conociéndole fijo ke está loco por jugar y cuadno le dijeron ke tendría 30 minutos y al final iba a jugar 4, pues se moskeó, injustificadamente eso sí.

Pero vamos esto le viene de perlas a la prensa madrileña para desviar la atención xDDDDDDD

GrimMcSlam

"Frank pa 5 minutos, paso de jugar... y encima no respiro, ea"

"Pido perdón al entrenador y toda la plantilla, xo lo volveré a hacer ya que no es ni la primera ni la última q hago una gilipollez de estas"

Y todo arreglado. Rijkaard y Eto'o se dan un beso en la mejilla y a jugar y divertirse!! Ole ahi!!!

Salu2^^

PD: Darth, ese es el ambiente q hay en el vestuario no?? :P Q envidia, ojalá en el Madrid fueran tan buenos como ellos 2... ains.

blackoN

insisto me parece normal, y mas ahora k si es verdad eso de k le prometieron 30 y lo iban a sacar cuando keda 5... y ojo k el partido estaba ya "ganado"

DiSKuN

#44 si no juega porke no le da la gana no es excusa, tu tienes q obedecer a tu entrenador y demostrar lo que cobras. es como si le digo a mi jefe, para currar 2 horas no voy

kyle

Creeis que Rijkaard tendrá los huevos tan grandes como para castigarle en el partido de champions ? yo creo que esto pasa en un banquillo con Mourinho y le sienta aunque se vayan fuera de champions xDDD

blackoN

#45 no digo k me parezca bien lo k hizo, pero vamos k es bastante normal, el otro dia contra Osasuna vale jugo unos minutos y tal, pero en el partido de ayer x ejemplo para mi le tendria k aver puesto antes k a Messi, no me extraña k se cabreara xq pusieron antes a Messi y encima a el le kerian poner los ultimos 5 min xDD

pd: #46 lo dudo, antes k nada hay k mirar x el bien del ekipo y dudo k frank lo hiciera.., aun eto'o tiene k recuperar su ritmo de siempre pero este hombre es bastante importante para el barça

DiSKuN

le lesion de messi no es de rodilla, la de eto'o si, la rodilla es mas delicada y si messi esta ne mejor forma, porke coño tiene q salir eto'o antes?

no justifikemos lo injustificable, eto'o ha vuelto ha hacer el subnormal y punto. q juegue, marque goles y todo se olvidara

DarthVader

#43 qué pasa?! que la portada del MARCA te ha nublado el cerebro? xDDD te creía algo más inteligente.
Al igual te crees que eto'o es un problema?! vamos que, la prensa madrileña le ha venido de perlas para no poner la portada del barça campeón de copa xDD si es que.... hasta a tí te sirve para desviar atenciones :D

Además que no te crees lo que posteas. En serio crees que se vive mejor ambiente en el vestuario merengue que en el blaugrana ¿??¿

En serio?

kyle

volviendo a meter mierda, a mi particularmente eto'o me cae mal, creo que siempre ha ido de víctima, en plan soy un negro en un mundo de blancos, y luego las lía con sus celebraciones como la del título, o en los goles y tiene comportamientos de wuajes particularmente no lo puedo ver xD.

DiSKuN

meintras q marke goles, como si kiere meterse el palo del corner por el culo x D

GrimMcSlam

Lo del vestuario lo he dicho x akello q dijiste q C.Ronaldo preferiria ir al Barça xq el ambiente del vestuario es el mejor bla bla bla.... sisisi, mira Eto'o. Como cdo ganasteis la SuperCopa.

No es q sea un problema, es q es un puto niñato y ya está. Cobra X millones de € (q no sé cuantos serán) por jugar al fútbol y encima se niega a cumplir cn su trabajo...

Profesionalidad = 0. Lee bien mis posts antes de juzgarme ¬¬

Salu2^^

PD: X cierto, mi post es una simple broma irónica, si tú te lo kieres tomar como lo has hecho, es cosa tuya.

DarthVader

Que no estés deacuerdo en lo que dije sobre que C.Ronaldo preferiría jugar en el Barça antes que en el madrid, es una cosa. Pero que uses la anécdota (porq de ahí no va ha pasar) de que eto'o no quiso jugar los minutos de la basura, para decir, que no hay buen ambiente en el vestuario del barça.... y compararlo al del madrid .... cómo quieres que reaccione?

Con ironía o sin ironía, pero lo sueltas y agusto te quedas :)

Por cierto, que no me pico ni me molesto, pero me sorprende....

A todo ello creo que na hace falta hablar más del tema, prácticamente todos estamos deacuerdo que eto'o es muy "especialito".

entrevista l'equipe:
En una entrevista que publica el diario deportivo francés 'L'Équipe', Eto'o califica el fútbol de "fiesta" y asegura sentirse recuperado, aunque le falta reencontrar la confianza en su juego. La lesión de menisco ha dejado al delantero camerunés en cuatro goles en lo que va de temporada y ahora aspira a conseguir veinte en la Liga, aunque lo importante es "volver a mi mejor nivel". Rechaza que en el Barcelona haya una "guerra de egos" y elogia a sus compañeros, de los que dice que ahora forman un equipo más fuerte que la temporada pasada con la intención de "llevarlo lo más lejos posible". Durante los cuatro meses y medio apartado de los terrenos de juego Eto'o ha pasado malos momentos, porque "yo no soy verdaderamente feliz sin jugar al fútbol" pero agradece el apoyo que ha recibido de diferentes sectores, incluido de la política.

speciaL

#53 Esas declaraciones al l'equipe no valen. Al negro solo hay que tenerlo en cuenta cuando hace el mal.

#55 Eso es lo que les jode :P ;)

DarthVader

Cuantos de aquí les gustaría tener un eto'o en su equipo.... y cuantos lo han podido tener pero lo han rechazado....

como me gusta :=)

GrimMcSlam

Son declaraciones políticamente correctas, todos sabemos como es Eto'o en realidad.

Joder lo del vestuario es una bromilla, fijate en lo q digo del beso en la mejilla y todo... yo creo q es obvio :S.

Además, hablas del vestuario del Madrid como si se estuvieran tirando los trastos todos los dias cdo ha salido toda la plantilla a defender a Beckham y a guardarle la cara a Ronaldo. Solo tienes q ver cómo celebran los goles (los pocos q meten xDDD).

Si no hay guerra de egos, xq se fué en la celebracion de la SuperCopa y pq se negó a jugar ayer contra el Racing... lo de la rodilla no me lo creo, lo siento. Más q nada, xq si Rijkaard sabe eso lo hubiera dicho a la prensa para no crear polémica.

Salu2^^

mikail

#14 Yo recuerdo de dos de esos que citas que se inventaron una lesión para no jugar :)

ScOuT

el entrenador es el ke manda, y si dice ke juegues, juegas y te callas la boca.

Le pondran una multa, ¿no?

B

es normal...con el caracter de eto'o e imagino k todos los k jugais al futbol sabreis lo k toca los huevos..tirarte calentando media hora para jugar ¿5 minutos?. A mi x suerte me a pasado pocas ocasiones y en mas de una me he negado a jugar. Vale k le pagan x eyo..xo joder es k lo de Reijkaard manda huevos..sacale 20 minutos aunk sea coño.

GrimMcSlam

#57 Y yo a otros dos q provocaron una amarilla para tener más vacaciones y q llegaron varios dias tarde a la vuelta a los entrenamientos xDDDDDDD

En fin... lo q hay q leer. Luego tenemos a Robinho ( o Cubatinho ) xDDDDDDD.

#59 ES TU TRABAJO. Si te sacan 3 minutos sales y te jodes... y nada de llorar ¬¬.

Salu2^^

PD: Ronaldinho, Deco, Ronaldo, Robinho... ains los brasileños xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • speciaL
  • laZAr0
  • yimorz
  • DarthVader
  • blackoN