Eto'o se niega a jugar

DiSoRDeR

Otra desafortunada acción d Etoo, y lo peor d todo es q haya gente q le defienda, cuando en cualkier otro club, habria sido castigado inmediatamente, síntoma d q hay cosas q se están haciendo mal, se está mimando demasiado a los jugadores, y no hace falta q diga a q ekipo me recuerda, y q consecuencias ha traido.

laZAr0

#29 No se de que os reis tú y otros por decir que me lamento y estoy picado, sabiendo como todos sabemos que a Etoo lo ECHARON y no se " LO DEJARON ESCAPAR" del madrid precisamente por ser un gilipollas y porque a cada lado que iba había malos rollos, o ya no os acordais de los folloones con Aragonés en el Mallorca con todo lo bueno que era? Además conozco algunos barcelonistas que se lamentan de tener un hombre tan inútil en su equipo.

A Etoo desde luego no lo quiero en ninguno de los equipos a los que sigo porque me parece un payaso que no merece respeto ( el mismo respeto que le falta a él con su compañeros y aficionados), y si alguien ahí está picado porque está en el Barcelona es el propio Etoo, así que no me hagaís reir porfavor.

No sé en que no ves de ejemplar en los castigos de Capello, se equivocaron castigando a Beckham porque precisamente este jugador no necesitaba ni merecía ser castigado, no creo que lebatar un castigo que no merece ser impuesto sea señal de blandeza, si no mira a ver a Ronaldo y Cassano lo bien que están castigdos, y aunque ahora se le levantase el castigo a Cassano bastante ha tenido.

Ahora contesta la pollada que se te ocurra, si quieres te doy un par de ideas...

KaSe

#77 tambien bisbal es el artista que mas vende (o lo fue) y no por eso es el mejor.
Solo hay que ver la portada de hoy lunes, el barça gana al futbol con 2 goles de ronaldinho, el getafe se mea en el valencia, el atletico gana, el barça gana la copa del rey de basket corriendose en el culo del madrid...y que ponen de portada en el marca? que etoo no quiso entrar al campo, de chiste.

FreemAN-

en la portada dl marca d la edicion d madrid sale la victoria dl atletico.

ArcheR

Claro, #92, lo dicho, que el Madrid en verdad nunca ha querido a Eto'o, y seguro que ahora están contentísimos todos los madridistas normales (lo siento, tú no entras en este grupo) de haber dejado escapar a Eto'o JAAJJAJAJAJA

Preséntate a presidente del Madrid, que si salió Calderón, tú estás por ahí XDDDDDDDDDD

P.D: Sí, claro, Ronaldo, un jugador por el que el Milán ofreció 18 millones en verano, Capello dijo que no porque él, el hombre sargento (XDDDDDDD) iba a recuperarle en su mejor forma física y lo iba a aprovechar al máximo, y 6 meses después lo vende por 6 millones JAJAJAJAJAJAJAJ

GrimMcSlam

A Eto'o lo dejaron escapar por un problema con exceso de extracomuntarios, ya lo he dicho.

Lo q pasa es q nunca debió haber acabado en el Barça, xo bueno. Una mala gestión, q se le va a hacer.

Salu2^^

DiSKuN

gracias mijatovic

speciaL

#97 fue florenpcfutbol

#92 flipante xD!

#91 Ya le tenías ganas a tu amigo Eto'o eh! ;)

DiSKuN

#98 pero mijatovic ayudo en las negociaciones xD

DiSoRDeR

#98 decias?

kijuna

#42 decías? xDDD

GrimMcSlam

#98 Ahí tienes de tu propia medicina :P:P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=271766&pagina=12

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • speciaL
  • laZAr0
  • yimorz
  • DarthVader
  • blackoN