Eto'o se niega a jugar

kijuna

#53 si hiciéramos caso a todas las declaraciones...

Diego López asegura que "hay buen rollo" en el vestuario del Real Madrid

http://noticias.hispavista.com/deportes/20070116142708/Futbol-Diego-Lopez-asegura-que-hay-buen-rollo-en-el-vestuario-del-Real-Madrid/

El del Madrid es una piña como se puede ver...

Lo de que mientras ganéis no pasa nada es muy bonito, pero que pasará cuando no ganéis?pues lo mismo que en todos lados. Intentáis defender lo indefendible, un jugador se niega a jugar cuando se lo dice el entrenador y se pira al banquillo, otro 3 alargan las vacaciones un par de días by the face...

Si algún día dejáis de ganar (espero que ese día llegue xD) no os parecerá todo tan normal :P

B

#60, hombre esta claro k la actuacion de Eto'o es mala..xk es su obligacion te doy la razon..no trato de justificarlo. Solo keria decir k comprendo su actuacion xk TOCA LOS HUEVOS eso xD.

geco

lo unico malo que tiene eto'o es que aun le dura el sentimiento de inferioridad por venir de donde viene y a veces se comporta de una forma un poco rara, pero como jugador, no tiene precio, es un autentico crack, aunque a mi me parece que hecho a la fuerza.

D

#62 a mi me toca lso webos levantarme para trabajar y no por eso no voy xD

T

Viniendo de etoo no se de q os sorprendeis xDD

pero vamos, a mi me daria igualq hiciera alguna de estas de vez en cuando mientras promedie los goles q viene promediando xDD

EiNh4nDeR

Si por circunstancias del partido al final el entrenador dice que juegas solo 8', pues juegas 8' y te jodes.

Que para algo el negro maleducado ese cobra más de lo que cobrará todo este puto foro

GrimMcSlam

xDDDDDDD

Es q manda huevos... joder q su trabajo es jugar al fútbol, q no son 6 minutos metio en un horno xDDDDD

Yo es q la falta de profesionalidad de algunos futbolistas me revienta. Q joda salir xa 6 mins ok... xo q te NIEGUES a salir, eso ya es lo último q me faltaba x ver ¬¬

Salu2^^

D

aun falta saber las razones pero esta claro q e suna rabieta

C

Simplemente #65.
Eto'o es un bocazas, un niñato y un maleducado, todos sabemos eso, pero me la suda mientras siga jugando bien para mi equipo.

M

Si por algo se ha caracterizado rijkaard es por la maestria con la ke lleva este tipo de situaciones. Ha sido jugador, sabe que estas cosas pasan, sabe ke no significan nada más ke eso, un calentón, y sabe tratar el asunto perfectamente.

Ya se ke a muchos madridistas os encantaría ke Rijkaard saliera poniendo verde a Eto'o, castigándole 2 meses y ke parezca ke el ambiente en el vestuario se enrarece... pero os vais a kedar con las ganas. Esto es una TONTERÍA, y si encima viene de alguien como Eto'o, del que se sabe ke es propenso a estas tonterías, pues aún menos trascendencia tiene la cosa, porke mañana se disculpará, se dará cuenta del error, y san seacabó.

GrimMcSlam

Pues eso, q es subnormal y punto. Si llevamos 30 post diciendo todos lo mismo xDDD

kikonazoo

No es subnormal, es un niñato.

Nunca as hecho una pataleta de niño de 5 años cuando eras pequeño? Pues lo mismo.

Y por mucho que digas Grim, te encantaría que ahora mismo Eto'o estuviese en el Madrid, aunque solo fuese para meter los goles que los cojos de tu equipo no meten

Aridane

Con toa la pasta que cobra se niega a jugar el tio

eso solo se hace en juveniles xD

GrimMcSlam

Ya ves kikonazooo, ayer se hinchó de marcar goles xDDDDDDDD

No, en serio, claro q me gustaria. Siempre he dicho q es muy buen delantero centro (aunq prefiero a otros como Villa, q es mi Dios) y q está a la altura de las circunstancias... en lo deportivo, xq lo q es como profesional deja mucho q desear :S

Salu2^^

n00thinG

Q vaya a tomar x culo etoŽo un rato, estos comportamientos no se pueden tolerar en una plantilla como el barça. Un jugador que cobra lo que cobra, qu es siempre titular, y por una vez q te sacan los ultimos 5 minutos te niegues, vete a tomar x culo chaval.

Sacan a oleguer y no dice ni pio, y cuantos jugadores salen al campo pa jugar un minuto y no dicen nada.

Y luego el otro dia jugo 7 minutos, porque tardo 10 minutos en saltar al campo, pero venga chavalin, y pa encima hay que reirle las gracias por que es bueno.

-

yo le congelaba el sueldo durante un mes o dos y a tomar por culo, gilipolleces las justas, sera todo lo bueno que querais, pero si yo me niego a ir al curro porque total, solo voy a estar 5 minutos, fichar e irme, ME ECHAN A LA PUTA CALLE.

J

Cuando llevas 4 meses sin jugar, te dicen que vas a jugar 30 minutos y al final son 4, si DE VERDAD tienes ganas de jugar, juegas, el tipo valdrá mucho como jugador, pero para venir de un país pobre, es un caprichoso de mierda.

Al que dice que el Marca da risa y demás, para dar risa, es el diario deportivo más comprado en España (ahora di que el 90% de España es madridista y termino de reirme, porque con la de aficionados convenidos que teneis en el Barça teneis para llenar un estadio de 2ªB). Y para diarios irrisorios, el Sport, Mundo Deportivo y AS.

D

#77 perdona q t diga pero las portadas de marca son desde hace 2 años a cual peor

GrimMcSlam

Las portadas dan pena, xo el interior del periódico (excepto la noticia de portada) sigue siendo igual.

No veis q es una estrategia comercial como otra cualquiera?? Es una pena q a las personas les tire mas un titular "mediático" q los propios hechos deportivos, xo asi va esto :S.

Salu2^^

D

lo mismo podriamos decir de EMD, kitando a la anormal de la cristina cubero y alguno anormal mas, el periodico en si es de lo mas sensato

RuLi_pucela

lo de eto'o merece una buena sanción por parte del club, vamos que negarse a hacer algo que le mandan en su "trabajo" (porque el fútbol de trabajo tiene NADA)... hay que ser payaso

y si... aunque os joda a algunos , al hombre impasible llamado rijkaard , le ha cabreado esto xD

S

entre este, cassano, y capello, podian hacer una buena banda.

Crus

Etoo no se merece ni ir convocado, se lo merece mucho mas este:

http://www.youtube.com/watch?v=pYXrDvDgLkk

M

hahaha ke paciencia ke tienen los tios...

Sinobin

Al barça le hace falta un Paxti Salinas.....

XyR10N

eto'o siempre ha tenido afan de protagonismo.

D

2 palabras le definen:

PUTO NIÑATO

Berto

su egocentrismo le puede meter en muchos problemas cuando el barsa no este en un buen momento

Srhoud

Yo creo que le tendrian que meter un paquete de cojones desde el propio club, si el entrenador te dice q sales a jugar, tu sales a jugar, queden 1 minuto o 45 para acabar el partido, y como si estas 90 minutos calentando y no juegas, para algo cobras el pastón que estás cobrando, y no es para decir "es que a mi me prometieron que iba a jugar X minutos pero como al final iba a jugar Y minutos pues no juego", a mi esto es algo que me cabrea muchísimo, los futbolistas, con el dinero que ganan, y que se comporten como niños pequeños...

yimorz

vamos a ver... a los q le defendeis

Es un trabajador para una empresa(q es lo q acaba siendo) y como trabajador tiene q cumplir sus horas de trabajo cuando sea necesario y si el entrenador le dice q salga tiene q salir, q para eso cobra toda la millonada q cobra, yo soy Laporta y le meto un buen puro, es como si a Ronaldinho no le apetece jugar y dice...no nada esq Frank no me apetece jugar hoy

Una cosa tmb digo... cuando el barça vaya mal el primero q va a salir va a ser etoo, todos sabemos como es

P.D: a los q decis nose q de falta de profesionalidad de los del madrid, concretamente de Ronaldo, Ronie este año se ha comportado bien, no se ha quejado y cuando ha tenido q jugar lo ha hecho y os recuerdo q el 'gordito' se tiro 45 min calentando contra el Nastic y no dijo ni mu

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • speciaL
  • laZAr0
  • yimorz
  • DarthVader
  • blackoN