Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

c0b4c

#8216 Sí, por lo que tengo entendido sigues a la Fiore, ¿no?

Yo llevo unos 10 años siguiendo mucho a la Juve, y cuando ha venido a España he ido a verla xdd.

1 respuesta
I

#8218 lo de celebrar amistosos desde 2008 lo hemos dejado para los argentinos

3
klawi

Si no gano la mejor España, Don Luis Aragones de comandante, esta aun lo tiene mas dificil.

Sh1n0d4

#8221 Correcto XD

pedry

#8219 muy subiditos estamos! yo no lo estaria tanto teniendo de lateral derecho a arbeloa y delantero a paquetorres o negredo!

shturmovik77

Aunque no me gusta Prandelli, la imagen en los últimos 2 años ha mejorado bastante (no era muy difícil tampoco). Aun así en condiciones normales, no es suficiente como para ganar a España, y más después del bajón en los últimos meses. Puntuar ya sería un logro.

1 respuesta
DaMMiT

joder tenía una combinada a que ganaba dinamarca y que mario gomez metía dos goles, cuando le cambiaron me jodieron...

luego bajaré al bar a apostar más locurillas de estas.

Sh1n0d4

#8226 Falsa humildad de los italianos XD

B

Tengo que ser sincero: esta Eurocopa me hace ilusion seguirla, pero a la vez por dentro me da rabia por la mierda de circo montado en España... Vamos, que no se si animar a España o no, porque esa alegria se vera manchada por la de mierda que tenemos por aqui...

Aunque esta claro que seguir las cosas que me gustan, me hacen olvidar un poco el tema de la mierda que tenemos, pero tambien recalcar que no es la misma ilusion que tenia antes... Lo digo por lo que dije ayer por aqui...

Pero en parte me pasa por querer pensar que soy uno mas de la cantidad masiva de borregos españoles... Una pena que esos solo vean una parte de la realidad...

A ver que tal es el partido :S

3 respuestas
vicka

Cuéntanos mas.

Viva España y el Bubble Shooter

2 1 respuesta
B