Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

c0b4c

#8216 Sí, por lo que tengo entendido sigues a la Fiore, ¿no?

Yo llevo unos 10 años siguiendo mucho a la Juve, y cuando ha venido a España he ido a verla xdd.

1 respuesta
I

#8218 lo de celebrar amistosos desde 2008 lo hemos dejado para los argentinos

3
klawi

Si no gano la mejor España, Don Luis Aragones de comandante, esta aun lo tiene mas dificil.

Sh1n0d4

#8221 Correcto XD

pedry

#8219 muy subiditos estamos! yo no lo estaria tanto teniendo de lateral derecho a arbeloa y delantero a paquetorres o negredo!

shturmovik77

Aunque no me gusta Prandelli, la imagen en los últimos 2 años ha mejorado bastante (no era muy difícil tampoco). Aun así en condiciones normales, no es suficiente como para ganar a España, y más después del bajón en los últimos meses. Puntuar ya sería un logro.

1 respuesta
DaMMiT

joder tenía una combinada a que ganaba dinamarca y que mario gomez metía dos goles, cuando le cambiaron me jodieron...

luego bajaré al bar a apostar más locurillas de estas.

Sh1n0d4

#8226 Falsa humildad de los italianos XD

B

Tengo que ser sincero: esta Eurocopa me hace ilusion seguirla, pero a la vez por dentro me da rabia por la mierda de circo montado en España... Vamos, que no se si animar a España o no, porque esa alegria se vera manchada por la de mierda que tenemos por aqui...

Aunque esta claro que seguir las cosas que me gustan, me hacen olvidar un poco el tema de la mierda que tenemos, pero tambien recalcar que no es la misma ilusion que tenia antes... Lo digo por lo que dije ayer por aqui...

Pero en parte me pasa por querer pensar que soy uno mas de la cantidad masiva de borregos españoles... Una pena que esos solo vean una parte de la realidad...

A ver que tal es el partido :S

3 respuestas
vicka

Cuéntanos mas.

Viva España y el Bubble Shooter

2 1 respuesta
B

#8229 , diferencia entre España como seleccion y España como pais, no veo nada de malo en animar a la seleccion y aun asi cagarte en el pais.

3 1 respuesta
B

#8231 Yap, pero es lo que he dicho: creo que pienso que soy borrego y no lo soy :S

#8230 Auspiciado por el ministerio de empleo no?

zdK

#8229 Se a lo que te quieres referir perfectamente, y en parte yo también lo noto, es como una presión por la que sientes que no quieres pertenecer a la masa de borregos por ver el fútbol, y más con la que está cayendo.

Pero vamos, que es lo de siempre, una persona puede estar al tanto de la política de este país de broma y a la vez disfrutar de un deporte cualquiera como es el fútbol. Que culpa tenemos nosotros de que una euro se celebre cada 4 años y haya caído ahora.

Por otro lado, esto último no quiere decir que después los políticos no hayan aprovechado perfectamente el combo Roland Garros+euro+F1 para soltar toda la mierda y que así a la masa se le olviden los problemas y no protesten.

pkjn

#8229 Pienso mas o menos lo mismo que tu, pero yo me decanto porque no pasen ni de grupos asi al menos no optan a las primas.

Por cierto, en marcatv, atletico - inter de "niños"

CHiCoMaRTiNi

me pongo malo cada vez que llaman a la seleccion la roja, madre mia somos la furia roja o la roja y gualda, pr la roja???

2 respuestas
lxn_

#8235 La roja!! El clásico!!

annoyeDD

#8235 La verdad que acaba cansando ya un poco si :si:

Y

Vamos Italia! Hoy el norte esta contigo! :)

M

Otro que viene a llamar la atención. Que triste...

1 respuesta
nkrz

#8239 Este es simple y llanamente retrasado.

Mystee

Hay algunos que vamos con Italia no solo hoy pero que al menos yo no quiero formar el bucle de siempre xD

CHiCoMaRTiNi

como pierda nadal, españa y alonso no puntue van a colgar a rajoy de un palo mayor xd

lxn_

Tomad anda, para que os relajéis un poco todos... http://www.bubbleshooter.net/

B

Me vais a perdonar, pero si hoy nos meten 5, nos hacen un favor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8244 Se cae la carpa del circo.

1 respuesta
Mystee

Dicen que Torres titular xD

B

#8245 Por eso JM , tenemos que perder de la forma más humillante posible.

B

Vamos, que sean los que sean, va a haber una buena lluvia de post... Al menos no soy el unico que piensa lo mismo (never alone xD)

JMBaDBoY

Yo preveo que Iniesta se mea a los italianos cosa fina. No me arriesgo demasiado.

sidali

Off-topic: Que asco me está dando la publicidad del Fifa 13 con el jeto de Messi a lado del botón de responder. xDDD

Tema cerrado