Maldito Iniesta, le va a dejar la jugada a huevo a eR_MariaNeR
Mi esperanzas están en De Rossi:
Este tatuaje tiene en un gemelo
En condiciones normales desearia un 5-0 de España. Hoy solo espero que nos humillen y el pueblo despierte del letargo.
Once inicial de #Italia: Buffon; Maggio, Bonucci, De Rossi, Chiellini, Giacherini; Marchisio, Pirlo, Motta; Cassano y Balotelli
#8254 si pierden le echaran mierda a krusty y todo seguira igual, solo se mueven los perroflautas...la gente hasta que no pase hambre
Minuto 15, De Rossi caza a Xavi y le dice "y esta es la primera hermano". Al rato Motta le da un collejón a Busquets y empieza Busi el espectáculo. Después Balotelli mete un golazo, pone cara de triste y saca su camiseta de Why allways me?. Ya para rematar Bonucci se tira a la rodilla de Llorente y ahí nos soluciona la pelota, ya que sale Torres de titular al siguiente partido, y a la puñetera calle.
#8259 Llevas razón, espera que saco mi banderola pongo cara de retrasado mental, se me olvida sumar 2+2, aplaudo el himno y me levanto y empiezo el inteligentísimo canto:
Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool !!!!
Pensar que sin fútbol la gente estaría en la calle manifestandose o "despierta" es un poco abusrdo, no?
mi opinión.
#8259 Macho empieza a meter punishes o al menos a cortarlo de raiz, si quieren hablar de que España es una mierda y vive lobotomizada por el futbol que se vayan a offtopic que tienen 400 topics para hacerlo alli.
Pesadez de amargados, España va mal asi que prohibido hacer nada que no sea quejarse de la economia!!!!1!!!
Encima de la situación de mierda que tenemos encima a ver si no vamos a poder ver un puto partido de nuestro país sin que vengáis a tocar las pelotas.
España: Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Alonso, Xavi; Silva, Iniesta, Torres.
Krusty se corona.
#8267 ando con el móvil y no puedo, pero vamos, este es un tema para hablar de la Euro
Todo lo que este fuera de ello sobra