#8385 pero vamos Cesc va a meter la que tenga seguro, Torres no la mete ni de coña... mucho hater xD
#8383 Que Pedro ha ido convocado por gilipolleces de grupo y tener contento al nucleo barcelonista es un hecho consumado, ahora hazte el loco si quieres.
Pfff, pero que puta mierda es esta no me jodas. Otra vez con los falsos 9 de mierda.
#8396 hasta ruben castro a metido más no me jodas.
Cesc tiene gol. De los creadores de.... de.... no sé, semejante soplapollez no creo que venga precidido de nada respetable.
claro porque Torres y Llorente son seguridad de gol ante un rival encerrado como lo va a ser Italia. No es mala opcion optar por un falso 9, ya sea cesc, silva o iniesta
Es que se ve venir que Cesc hoy marca, y más después de todos los ríos de mierda.
Qué bien me lo voy a pasar.
No se donde se meterán algunos cuando ganemos hoy o ganemos la Euro con la ayuda de las decisiones del mister, de los goles de Torres, de Cesc, de Pedro ...
#8407 No te habrás creído el cuento de Lama de que Italia va a jugar con los 11 tios dentro del área atemorizada ante nuestro tiki-taka, no??
como si mete 2 goles, en el fútbol todo es posible.
pero que el equipo tendría más gol jugando negredo, solda, llorente, raul o ruben castro es evidente
Italia sale con 5 defensas y vosotros queréis meter a Torres, con dos cojones.
Mi voto de confianza lo tiene Cesc.
No se como podéis criticar a Del Bosque, Cesc Silva Iniesta Xavi Xabi alonso y Busquets, si yo creo que los italianos tocan la bola xDDD
muchos piensan todavía en conspiraciones del barça en la selección xD eso sí del Madrid y de Arbeloa y de Albiol???tampoco se llevo por cuestiones de grupo y tener contento a los mafiosos no?
Es que como si mete un hattrick, me da absolutamente igual.
Estoy hasta la polla del tiquiatraca, de sobar la bola, de especular y de marear a la burra. Me aburro soberanamente con cada partido de la selección y ahora encima ya directamente vamos a jugar sin delanteros porque para qué, si es una posicion innecesaria...
Que les den por culo ya, cualquier otro equipo hace un futbol más divertido y a mi el patriotismo es algo que no me preocupa.