Ahora cualquier equipo hace un fútbol más divertido xddddd
Ayer ninguna selección jugaba a nada.
Mediavida
Machos tranquilos que aún no hemos perdido joder, parece que algunos tenéis unas ganas bestiales de que nos vaya fatal
#8432 No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, me diverti bastante viendo todos los 4 partidos que se han jugado hasta ahora.
11 Italia
Buffón; Chiellini, De Rossi, Bonucci; Giacherinni, Marchisio, Pirlo, Motta, Maggio; Balotelli, Cassano
españa va a ganar fijo y puede que con 1236192063 goles de cesc.
pero que juege cesc de falso nueve es una ofensa a soldado, raul, negredo, llorente, ruben castro y hasta a pablo infante.
Pero no es ninguna trolleada lo de Cesc de titular? De verdad? Entre la temporada de mierda que ha hecho y que nunca ha rendido con la selección... pufffffffff, espero que salga bien, pero vaya , este 11 es completamente absurdo.
#8444 el cono lo tenemos en el centro de la defensa y se llama Piqué, no te confundas...
No es que pidamos que jueguen madridistas, es que que este Cesc de titular y sin DC titular... Que juegue Torres y listo
yo me quejo de lo s de cesc igual que me parece que hay gente que lo podría hacer mejor que arbeloa y piqué por ejemplo. (juanfran y javi martinez)
Del Bosque con tal de hacer que los del Barça tengo menos descanso los mete ya hasta con calzador.
Eh, yo tambien quiero meter mierda!
Pero que todos los partidos no son iguales coño xd
Alejandro Sierra ?@AleSierraP
El movimiento de Pedro ante Alemania, el recurso de Navas ante Holanda. No es traición al modelo sino trabajo y análisis de necesidades.
Toda la puta razón del mundo este chaval, dejad de quejaros y dejarles hacer su trabajo.