Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

dambala

#60 uno del valencia B que juega con la sub 17 creo

Kenny

Como han dicho, de los que han tenido minutos con las categorías inferiores de la Selección, parece que Alcacer es el que mas gol tiene, pero de inferiores a profesional, hay un mundo, Villa solo fue un par de veces a la Sub21 y es el máximo goleador de la historia.

2 1 respuesta
X

al paco alcacer solo lo conozco del fm, dnd va de perlas xD
Y otro ejemplo de lo que dice #62 , en el cadete 'generacion del 87' del barça habia gente como messi, cesc, pique y el crack era victor vazquez. Ahora uno es doble balon de oro, dos son campeones del mundo y el otro acaba de fichar por el brujas(con todos los respetos para el brujas, no sea q haya algun fan por aqui)

A

Paco alcacer dara mucho que hablar en unos años pero solo tiene 17. de todas formas yo no me preocuparia por los delanteros, tenemos a soldado, a negredo, a tronquente...

Por cierto hay buen equipo eh, mata y munian pueden ser un verdadero dolor de cabeza xD.

Por cierto bojan con confianza nos callara la boca a muchos (en cuanto se pire del barsa) yo creo que no se puede decir que tengamos falta de gol con bojan de DC.

PalesTina

Alguien tiene huevos de verse el Bielorrusia - Islandia ? xD

Mystee

Presente, no sé para que preguntas xDD

PalesTina

Yo le echare un vistazo pero mas le vale que los primeros 15 minutos sean una oda al futbol xD

GoTT

Bielorrusia trolleando a todo el mundo, ahora resulta que Yurchenko que hace unos días dijeron que se lesionó para 6 meses sale de titular xddd

sidali

Yo he leido que en en Islandia hay un tal Sigurdsson que destaca por encima del resto, a ver como es el chaval.

GoTT

Vale, la UEFA se ha columpiado, ahora rectifican y no juega Yurchenko xd

PalesTina

Vaya forma de perder 45 minutos de mi vida xD

Tencru

Donde lo echan?

Mystee

Golaco brutal de Shaquiri, joderrr

Andy

Estreno de la rojita

Las selecciones de España e Inglaterra se miden este domingo en un partido que supone su estreno en el Europeo sub-21, pero que tiene aroma de final, ya que se verán las caras dos de las principales candidatas al título.

Árbitro: Markus Strömbergsson (SUE)
Hora: 20:45
Televisión: Cuatro y Cuatro.com

ESPAÑA: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Didac; Javi Martínez, Thiago; Ander Herrera, Mata, Bojan y Adrián.

INGLATERRA: Fielding; Mancienne, Smalling, Jones, Bertrand; Henderson, Muamba, Rose, Sturridge, Rodwell y Welbeck.

P

Y Muniain????????????????' yo lo pondria antes que Bojan/Adrian. Y los laterales ya puede que pusiera azpilicueta x montoya y jose angel x Didac pero estos no me molestan tanto como lo 1º.

1 respuesta
Andy

#75 son los posibles 11. No está nada confirmado todavía

1 respuesta
P

#76 Ya ya,pero como no ponga a muniain es para matarle xD a mi este chaval cada dia me parece mejor,en la defensa ya tengo mas dudas me da que cualquiera que ponga la gente se quejara y pedira otro porque hay muchas opciones y todos son muy buenos.

W

Yo también pondría a Muniaín por Adrián, y Mata como segundo punta.

----------J. Martinez----------------
---Ander---Thiago-----Muniain---
-------------------Mata--------------
-----------Bojan---------------------

Andy

#76 en todo caso, si quiere mantener las bandas, creo que muniain va mejor por detrás del delantero. Yo quitaria a Adrian para meterle tb. De hecho creo que es donde mejor se desenvuelve.

sarvadohh

Azpilicueta sale de una lesión larga o me lo acabo de inventar? Vamos que tenia entendido que no llegaba a la euro.

1 respuesta
P

#80 http://www.marca.com/2010/11/27/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1290887541.html

si,si que es verdad que estuvo 6 meses lesionado

cl0ud

Tan claro teneis que salga Thiago?

Y

#83 no , si te parece pondra antes a parejo

1
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

no tengo muchas esperanzas en esta seleccion sub 21 me parece muy descompensada y no saben a lo que juegan....

A

Muniain y mata juegan en la misma posicion, mata a pierna cambiada lo hace fatal y de segundo punta bastante nal tambien. O pone a muniain de segundo punta o...

Kenny

¿Didaca jugaba en el Milan? Porque creo que se comia los mocos de una forma importante, mientras que Jose Angel al menos venía con ritmo.

1 respuesta
GoTT

#87 Didac no ha jugado nada, de hecho lo han vuelto a ceder al Espanyol para esta próxima temporada xd

Kenny

Eso me parecía, y me extraña que pongan a un tio que no juega en el Milan en vez de a uno que hizo una temporada bastante maja en España.

stuckED

Bojan tiene más gol que adrián, mucho más y si quitas a Bojan para meter a Muniaín por muy bueno que sea te quedas sin gol arriba, porque Muniaín llega, pero no es un cazagoles.