Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

GoTT

Kadlec no sale de titular, solo podremos ver a Yarmolenko de primeras :(

B

menudo crack el 13 checo! pfffff impresionante..

GoTT

De Gea; Montoya, Botía, Dominguez, Didac; Javi Martinez, Ander, Thiago; Jeffren, Mata y Adrian

1 respuesta
Kenny

#93 ¿Y la de Inglaterra no la sabras no?

1 respuesta
CaLaTa

Que no juega Bojaaaaaan ! Sacrilegio !

adr1anz

azpilicueta y jose angel.. a la banqueta es ke no lo entiendo.. lo de hoy es la final anticipada.. no me jodas..

EDIT: #94 Inglaterra: Fielding, Walker, Jones, Smalling, Bertrand, Henderson, Mancienne, Cleverley, Sturridge, Rose, Welbeck. Se cae Muamba, sorpresa

1 respuesta
S

Bojarato!

Kenny

#96 Gracias.

A mi lo de Jose Angel me parece de traca, que Dida lleva 6 meses sin rascar bola como quien dice... Azpilicueta a una mala, viene de una lesión de larga duración.

GoTT

Me esta sorprendiendo mucho las ausencias de algunas "figuras" en esta primera jornada, ahora Rodwell tampoco sale de titular :s

AleXxXxX_25

Jojo ya empieza Thiago con los toquecitos d calidad, asi si me gusta verlo no d azulgrana jajaja no en serio me encanta este jugador, q pena q el Madrid ni se plantee intentar birlarlo cn la llegada de Cesc al Barça :(

CaLaTa

Nadie comenta?

A

De gea paquete que haces

sorry me referia al central tkm de gea

Woh

Molaria un live no?

Thiago ya empieza con sus genialidades xD.

GrimMcSlam

Madre mia...

Esa de J.Martinez la hace Pepe y la gnte diría q es roja xD.

CaLaTa

Que buen balon de Ander

vappatixihm

Jeffren titular, en vez de Bojan.. q raro xd

A

Yee poner el live slackers

AleXxXxX_25

Whilshere xk no juega? esta lesionado o q?

zdK

Live y tal?

A

doble post

V

esta selección es muy pero que muy buena

Woh

Como juega Inglaterra

A

Donde coño esta jugando mata? Madre mia...

X

espero q larguen a milla rapido, no puede ser q se sufra tanto para estar en los jjoo con los jugadores q tenemos :/

A

este equipo esta muy poco trabajado no hace los movimientos bien ni dios, no pueden subir la pelota

vappatixihm

gooooooooooooooooooooooooooooooooool

tomaaaa

CHiCoMaRTiNi

es la unica de nuestra sub que no juega estilo a la absoluta, ya se ve que bueno es milla....

algunos juegan al patadon, otros juegan a tocar y las presiones cada 1 por su cuenta...

S

goooooooooool

Y

thiago tiene un guante

cl0ud

goooool