Y jordi alba que se caga y se mea en el LI que esta jugando esta en valencia increible
lo unico que digo es que javi martinez y mata deberian pasearse en esta categoria pr parece que juegan al 50%
Es que si el Barsa vende a Thiago... es para asesinarlos. Y por otra parte, teniendo a Thiago... gastarse 40M como poco en Fabregas... (sabiendo que a xavi seguramente le queden 2 añitos..).
Por cierto, que ganas de ver a Ander en el Athletic ya jugando
#215 Ander le va a dar al Athletic ese salto d calidad q les hacia falta entre el centro del campo y la delantera, se va a salir vaya xD
Venga, que entre Muniain ya.
Y ojo con Thiago, que ha tenido 2 fallos q nos han podido costar 2 goles.
#216 Estan por ver muchas cosas aun... como quien será el entreandor del Athletic, que formación utilizará...
El Ath lleva jugando 4-4-2 de toda la vida (sin MP, con dos MC), asi que habría que cambiar el esquema o poner a ander de MP (y quitar a Toquero que tanto trabajo hace...). Ya se verá xDDD
Y por cierto, si el Liverpool ha pagado algo asi como 20M de libras por Jordan Henderson, y quieren vender a Thiago por 12M? estamos locos?
PD: Si, me da mucha rabia que se insinue la venta de Thiago (por lo cual le estoy cogiendo tirria a Cesc xD)
#217 Thiago, si algo tiene malo, es que a veces se desconcentra y pierde 2 o 3 balones por partido que pueden costar muy caros, por lo demás es un crack.
#218 estas viendo el partido? xq no digo ninguna mentira xD
y ojo q a mi me parece un jugadorazo
Y montoya tmb me parece bastante limitadito, no hay nadie mejor para el lateral derecho?
claro que lo estoy viendo llevo rato comentandolo aqui con la gente...pr esperar que un jugador no pierda balones con 19 años....
Joder, pero si he dicho que Thiago igualmente me parece un jugadorazo xdd
En serio, estais muy suceptibles algunos.
#219 el atletic no ha ganado ningun titulo usando 442, fijate el de toda la vida cuan cierto es
Puede que esten susceptibles, cierto .. pero yo que llevo observando muchos comentarios tuyos durante años, siempre metes la puyita con los jugadores del barça, aunque te parezcan jugadorazos, cuando juegan mal o cometen algun error. Te lo he visto hacer con Iniesta, te lo he visto hacer con Xavi.
Pero en cambio con jugdores del Madrid jamás comentas nada en ese plan, por muy mal que jueguen o lo desaparecidos que esten, de hecho .. si alguien los critica sueles defenderlos.
#231 Toda la vida me refiero, a que es un 4-4-2 tipico de toda la vida, 2MC, 2 extremos y dos delanteros vaya. No que lleve jugando 4-4-2 toda la vida.