Jeffren y Adrián hacen daño a la vista en esta selección, al igual que Capel.
Eso digo yo xD, a ver si vamos a empezar como todos las competiciones sub ultimamente a corrernos y luego en cualquier partido hacer el ñoño y pa casa.
a mi lo que me ha llegado, es que guardiola se quedara 2 años mas, luego vendra luis enrique y posiblemente guardiola se vaya a qatar....
la seleccion española es buena en cuanto a jugadores pr no saben a lo que juegan, milla no ha sabido enseñarles el camino o no ha querido...
Es qeu hay 2 o 3 de inglaterra que solo se estan ocupando de perseguir a su par y nada mas. Es normal que el partido se vea asi.
Eso digo yo xD si hubiera estado listo le sacas un penalti. Ese tipo de penaltis a Ramos les sacas los que quieras.
di maria esto lo hace perfecto el pararse y poner la espalda es que te arrolla el defensa y mas cuando ha saltado
el problema de los jugadores como walker es que llegan a los 22 años y empiezan a caer las lesiones de sobrecargas...
Lo de Inglaterra es flipante.
Quitando a 3 o 4 jugadores , los demas son armarios empotrados 4x4 xD.
A quien se le ocurre poner a Didac y dejar a Jose Angel en el banquillo?
Es como poner a Drenthe y dejar a Marcelo sin jugar :palm:
#205 en inglaterra se entrena mucho el fisico, le dan bastante importancia y es lo que esta pidiendo capello
Y esa tonteria de Ander Herrera?
Si llegaba bien de cabeza y mete la zarpa ahi, si le anulan el gol es para inflarle a hostias xDD