Estaba viendo la noticia sobre la sanción de CR9 y me fijo en el video que hay puesto y me he quedo flipando, EL DEDO DE ET aparece!!
ACTUALIZO: NO HAY PHOTOSHOP ;D
Estaba viendo la noticia sobre la sanción de CR9 y me fijo en el video que hay puesto y me he quedo flipando, EL DEDO DE ET aparece!!
ACTUALIZO: NO HAY PHOTOSHOP ;D
Pa el que quiera verlo con sus propios ojos!
http://www.marca.com/2010/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1264515534.html
#7 Hombre, el Real Madrid no creo que haya ido a reclamar a la Federacion la sancion con semejante chapuza entre las pruebas xDD
La he encontrado en otros sitios, es la mano del jugador de atrás, no hay photoshop. Pero vamos, al poner el PLAY allí la sensación que da es esa xddd
#10 Pon punto pelota y alucina.
JOJOJO el Pedro Pablo diciendo que los del Malaga se esten quietecitos porque estan echando mucha mierda al Madrid. todo esto con tono amenazante OMG
Probablemente el FAIL más grande que haya visto.
Un aplauso para ti, te lo mereces campeón.
#7 tu si que estas quedando como una mierda, que eres lo más patetico que ha pasado por el foro en mucho tiempo
A mi que eso sea el dedo o no me sigue oliendo raro, la camiseta arrugada de esa forma cuando el resto esta como suelta por el aire, justo al lado del "supuesto" dedo que resulta ser la mano del tio de atras, meh.
Edit: se nota un sombreado en la mano del negro del Malaga, por la parte de arriba, perfilado de manos es lo mas.
#18 El título no se puede modificar y espero q los moderadores lo dejen tal y como está para q todo el foro se ría de ti... anti-madridista xDDDDD
jajajajaja que si que fail mio, fue mi impresion !!! Perdonar gente que nunca se equivoca!
#21 antimadridista a muerte! pero ese es otro tema
Tranquilo #21 .Ya se que tu correrias rapidamente y lo borrarias, pero todos no somos como tu. No hace falta que te lo copies en tu comentario, no tengo ningun tipo de interes en quitarlo fue mi impresion y lo puse ;D sin mas! suficiente tienes con ser del madrid asi que .. bye
#26 Mas problema tienes tu con tanto odio acumulado, menudo aburrimiento tiene que ser hablar contigo de futbol
#26 Ya ves... se ha notado q no tenías ninguna intención de editar nada cuando has dicho eso de:
No me jodas que no es photoshop! Tenia toda la pinta! Cambio el titulo. Mil disculpas!
No sé en qué estoy pensando... q cosas!.