Fallece el sevillista Antonio Puerta

Scavenger19

go Puerta! animo

J

#109

España está llena de subnormales, y tu vales por 5. El reportero hace su trabajo, que es intentar que la madre le pueda dar algún tipo de información, cierto que no es el momento adecuado, pero seguro que tampoco es el momento adecuado para ningún obrero levantarse a las 8 de la mañana para poner ladrillos. Y otra cosa, si no te gusta laSexta, es tan fácil como que no la veas, que ladras mucho pero después la ves, desde luego, piezas como tu desde Tott1 y CreaM no se ven por aquí.

Vamos Puerta, TU PUEDES!

JoMa

AG te pillo el avatar para el msn...

espero q se recupere pronto y no le kede ninguna secuela, pq me parece un jugadorazo.

animo!

saludos

P.D: si, soy betico tb como #1

LiuM

Muy común de ensalzar a las personas cuando estan mal.

Yo solo le deseo la recuperacion como a cualquier persona, sin falta de comerle el culo.

O

#120 Insulto a quién habla sin saber y a quién falta el respeto. De todas formas ya me he retractado de los insultos, pero es dificil respetar a quienes no respetan a los demás y mucho menos a una pobre mujer con una crisis de ansiedad y a un humilde utillero del que pretende burlarse un gordo que tiene la gracia en su gordo y grasiento culo.

#122 Si hombre, ahora comparame el trabajo de un tio que se levanta a poner ladrillos a las 8:00 a.m. con un gordo que se dedica a mofarse de los utilleros y que pretende entrevistar a una persona con una crisis de ansiedad cuyo hijo está palmandola.

PD: a veces es dificil de luchar contra la telebasura, demasiados millones de idiotas en contra.

Paso de postear más aquí, que lo importante es la salud del jugador y no la poca gracia que tienen algunos impresentables de la sexta.

ánimo.

PaPa

Lo que no se puede hacer es hablar de una cosa tan seria como esa , y ver a gente ensuciar el post sin respeto alguno.

_CheTe_

#119 yo vi en el campo en directo perfectamente como se pone las manos ahi en las rodillas y plof cae... es exactamente igual que cuando Miklos Feher pero gracias a Dios que Puerta aun sigue vivo y espero que dentro de poco pueda contarlo. Por un momento pense en todos los compañeros de puerta llorando igual que cuando el Benfica pero Puerta se levanto y no parecio tan grave.

http://es.youtube.com/watch?v=us1anf6ojeY

Miklos Feher D.E.P

Comprad0r

Ánimo Puerta, tu si que eres grande!!!!

Espero que se recupere lo mas pronto posible y ánimo a los familiares y amigos.

No me enteré ayer ya que me encontraba off en todo (no ví el futbol) y al enterarme hoy me he quedado de piedra, la verdad que sentí de todo por el cuerpo...

Ánimo campeón.

ISAILOVIC

Acabo de oir que a partir de la siguiente jornada va a ser obligatorio tener un aparato de reanimacion en la zona de banquillos. (Hasta ahora era uno obligatorio en vestuarios)

KaMyKaZe_PcS

Todo mi ánimo para Puerta, esta tarde cuando mi primo qué es médico me ha dicho que de esa no sale me ha dado muchísima pena, espero que mi primo se equivoque.
Ánimo.

laZAr0

Casualidades de la vida que puerta salga en esa foto con el otro del sevilla que se quedo grogi, pero en el caso de maresca fue mucho mas leve. Esperemos que se recupere y pueda seguir jugando al futbol, aunque seguramente si tiene problemas del corazon deberia pensar en retirarse.

Otra cosa q no entiendo es como cuando le paso la primera vez cuando se desplomo en el cesped no se lo llevaron directamente al hospital ha hacerle algun tipo de examen o algo y no al vestuario andando que supongo que sera aun mas peligroso.

_DaRkNe0_

Animo Puerta!

PHOBOS

#131 está acostumbrado a tener bajadas de tensión y al ver que cuando espaviló razonaba bien y tal no le debieron dar más bola.

D

#127 pobre Feher madre mia, que impotencia los jugadores de verle ahi y no poder hacer nada.

Lo de Puerta.. pues la verdad que está jodido, esperemos que no le quede ninguna secuela, aunque me parece a mi que después de esta no volverá a jugar al fútbol, aunque eso es lo de menos.

Esperemos que se recupere.

JMBaDBoY

Ánimo Puerta! Ayer no pude ver el partido y me he enterado esta mañana, la verdad es que me he quedado de piedra...

Lo más importante es que se recupere, la verdad es que si puede seguir jugando a fútbol o no es algo secundario en estos momentos.

PHOBOS

ha comentado del nido, que dentro de la gravedad los ultimos resultados eran positivos.....a ver que se cuece.

provoco

Yo nose que mierdas tomaran los futbolistas,pero con 21 años k te pegue un trallazao como esos es bastante raro.Que te pase con 30 años,lo entiendo pero con esa edad es raro de cojones.Muchos ciclistas han muerto por una parada cardiorespiratoria y ha sido xke iban dopaos hasta el culo.

Con esto,no kiero meter mierda sino hacer un critica sobre como esta el deporte actualmente.

Animo Puerta.

chuss

#137 piensalo un poco, es mas normal de lo que te puedas creer. Nadie esta libre de que le de un chungazo y se quede ahi mismo. Y gracias que le ha dado en el campo, que tienen medicos a mano y una ambulancia en la puerta que le lleva al hospital inmediatamente. Imaginate que le da en su casa, posiblemente no estariamos hablando de recuperacion exactamente.

Desde madrid... ANIMO PUERTA!!! a ver si te recuperas pronto que tenemos que pagar una millonada por ficharte y disfrutar de tu juego.

Firmado: Un madridista.

Comprad0r

Acaba de salir en el marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1029014.html

Lo curioso es ver esto: 26.08.2007 - 13:33h.. O_o

Esperemos que se recupere pronto..., lo deseamos todos.

Saludos.

ISAILOVIC

Segun lo puesto por #139 parece que hay esperanzas de que se recupere...me alegro

ShindoHikaru

El deporte a nivel profesional te desgasta una barbaridad y es muy facil que te den cosas asi, sin contar los numerosos problemas que tienen cuando llegan a una edad avanzada.

Saludos!

ShaKaLD

Ya tenía problemas con algunos que otros mareos no? pero con esto? nunca han dicho nada de esto.

Kanoute

por fin buenas noticias, esperemos q evolucione favorablemente en los proximos dias

C

Ánimo Puerta!
Y ánimo a los 6 millones de niños que el año que viene morirán de hambre!!!
Mucho ánimo a todos!!!

JICG86

Visto lo visto (casos como el de Feher, sobre todo), Antonio Puerta puede dar gracias a Dios y a la Virgen por estar vivo a día de hoy. En el caso de q tenga q dejar el fútbol a nivel profesional, es el mejor mal de todos a los que podría haber optado.

Aunque es cierto, q es una pena, q a estas alturas de su carrera, cuando equipos grandes se empezaban a interesar x él, tuviera q dejarlo todo.

_CheTe_

Yo de la noticia esa me fio poco. Lo ha dicho Del Nido y si, con estas cosas no se juega, pero yo me fio mucho mas de los medicos. Ademas esta mañana a la 1 han dicho que seguia en estado muy grave y aun peligraba su vida. Mañana sobre la misma hora, tendremos un nuevo parte medico y saldremos de dudas.

Lucha con fuerza Antonio!

A

ojala se recupere pronto y tambien dar gracias a Dragotinovic(como se escriba) ya que si os aveis fijado estaba intentando que no se tragara la lengua. Eso es compañerismo.

Si Rayman tienes razón era Drago.

ANIMO PUERTA

RaymaN

#147 creo que era Drago. De todas formas eso lo hubiera echo cualquiera, aun siendo del Getafe. Para desmayos asi es casi un acto reflejo el agarrarle la lengua.

SgtOpio

Ha salido un médico hablando en El Larguero y he flipado.

Dijo que lo más probable es que le diera un chungo al corazón típico que todos los años hay unos cuantos, aunque casi nunca se ve en deportistas de máximo nivel (Como al jugador aquel que se le murió a Camacho en el Benfica) y que en el 85% de los casos termina en la muerte súbita del paciente... asi que tela, menuda suerte ha tenido. (de momento al menos)

Encima dijo también que ese tipo de cosas ni se sabe el por qué se producen, osea, que es totalmente indetectable... simplemente pasa.

Ánimo chaval, que los tienes como cocos.

PD: tiene cojones que hace quince días o así (antes de lo de Heinze) le comentaba a un amigo que el Madrid debería intentar fichar a Puerta y dejar a Alves que le den por culo.

Xtr3m3_

animo maquina!

Tema cerrado