F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

CrS-

#3655 Relaño? Alfredo relaño? O esque hay otro relaño por ahi que no conozco? Si es alfredo relaño, no esta hoy, y no recuerdo haberle visto.

JMBaDBoY

Según dicen en Punto Pelota la liga ya ha terminado si gana hoy el Madrid.

mikail

#3659 higuain?

B

Se estara equivocando y es Roncero , no relaño.

sagem9

si, se nota lo que se entera siro y compañia...

weeheee

El unico tertuliano que va a PuntoPelota que merece la pena , es el de SportYou.

CrS-

#3660 No, hablo de los que hay HOY. Si quieres te digo que Roncero tambien me da asquete, pedro pablo es otro bocachancla, y podria decir algunos mas.

Acaba de entrar Antonio Romero(pie de campo en los partidos del madrid junto con lama).

borchhhhh

Perdón, en mi cabeza estaba Roncero .

sagem9

en punto pelota parece k ya gano el madrid....

pkjn

Dios en punto pelota son todavia peor que aqui XDDDDDDDD

D

#3666 diría que es ex-director de MARCA

KILLOXON

Donde se ve Punto pelota x internet?

A

Estoy viendo PuntoP....como pueden decir que si gana hoy el Madrid tiene la liga ganada?xDDDDDD

Si luego le viene el Valencia y el Sevilla. Si pierde esos partidos la victoria contra el Barcelona no serviría de nada.

JMBaDBoY

"El Barça es débil en este escenario mediático"

Lo dice D'Alessandro. Quizás este hombre no se acuerda de las campañas que se han hecho estos últimos años y el Barça ha seguido sumando títulos...

K

Diciendo que quien gane el partido gana la liga es decir una sobrada que no veas... Esta claro que quien gane sera un golpe moral importante, pero nada mas xDD

cl0ud

Pues si lo ha dicho D'Alessandro si que tiene que estar jodida la cosa xD

K

Bueno al menos caen unas risas viendo Punto Pelota xDDD

JMBaDBoY

Hoy está siendo la risa, se nota que tienen consigna clara de trollear todo lo que puedan y generar debate.

S

Alli Pedrelol no puede banear?

SkalS

¿Link PP online?

JMBaDBoY

Cubero: "La policía en Barcelona tiene un dispositivo especial preparado por si el Barça gana por goleada"

koalas

pregunta directa se podra ver en otro canal que no sea de pago?

K

Yo solo digo que si hay un favorito, por estadistica es el Barça, que lleva ganando los ultimos 2 años al Madrid. Pero todos sabemos que las estadisticas en estos partidos poco importan xD

JMBaDBoY

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

B

creo que voy a dejar de ver previas, me voy a tomar un cafe y voy a esperar al partido. xk lo que hay por ahí en la tele deja bastante que desear y no aporta nada.

S

Poner la cuatro xD

kaza

A Pedro Pablo si que no lo soporto, es retarded total el tío.

CrS-

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

cl0ud

Si hay un favorito es el Barsa que juega en casa y viene de ganar chorrocientos titulos en los ultimos años. El Madrid esta en linea ascendente este año, pero no sabemos si suficiente para alcanzarle hoy.

ThEnD

a mi alvaro de pignoise m parece bastante coherente, además es los pocos, xq no decir el úniko,q ha sido futbolista. x tanto se sobreentiende que sabe de lo q habla...

Tema cerrado