F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Akronhar

os va bien el stream de Intereconomia? a mi me va de culo,xD

tripcorE

yo paso de ver previas, veo crónica solo si gana el madrid xDD

K

Joder en Cuatro xDDD

Koalido

quien va ganando?

B

#3691 a mi me va bastante bien para la mierda de pc y conexion que tengo

P

El iturralde este...

Dentro de una camarilla de amiguetes de pueblo perdido de la españa profunda, él sería él más tonto que se lleva las collejas y se rien de él..

¿Acaso no sería patetico pitando un partido de infantiles o alevines? seguro que no solo pitaría bochornosmanete pauperrimo sino que tendria 0 tacto con gente tan joven, los revolucionaria y los convertiria en delincuentes.. ni terminaría un partido.

¿Como es posible que semejante personaje pite en la primera division de la liga mas importante del mundo, y encima le den estos partidos?

¿Por qué si todos los ciudadanos pagamos a la federacion con nuestros impuestos (por muy privada que sea... que no lo és, ya que cobra millones publicos y privados a destajo), así como de un modo u otro pagamos las millonarias deudas de los clubs (tres cuartos de lo mismo)... como es posible que sigan gente como Villar y compañía (que encima le chupan la polla a todos los que desean hundir a españa sea como sea como son Blatter y demás), y los arbitrs españoles sean vergonzosos de llorar??

Aunque añadir, los arbitros extranjeros son especialmente antiespañolistas en cuanto a las faltas y tarjetas que no nos pitan y nos pitan en contra, que es lo que realmente afecta al desarrollo del juego especialmente de barça y españa...

Odio todas estas cosas porque al final, diría que la mayoría de las veces, es lo que más cuenta.. y tengo mucho miedo de que hoy veamos otro barça-iturralde-madrid... estoy casi seguro :(

p4l3rm0

Salomón ha hablado, all hail to the new octopuss Paul! xD

JMBaDBoY

#3696 La federación española no se lleva nada de nuestros impuestos.

B

apoyarán al salir la candidatura ibérica?

#3696 siempre tiene mucho afán de protagonismo, pero Mou ha hecho bien en ponerle en el punto de mira. es un partido demasiado importante para que se le vea el plumero. (aunque la final del mundial tb lo era...) pero creo que iturralde se comportará.

XaViMeTaL

#3699 Claro que la apoyarán, toda la pantomima de las camisetas durante esta jornada es porque esta semana se juega el Clásico y se verá en todo el mundo.

mikail

Pues menudo fail como apoyen la candidatura y Jimmy jump salte al campo...

cl0ud

A D'Alessandro le pagan por tonteria que dice? Porque se debe estar inflando.

B

#3700 será un buen apoyo entonces. si no sale elegida despues de esto apaga y vamonos...
como en los JJOO que se los lleva Rio y mira como estan ahora con tanques en plenas fabelas, y era algo que se sabía.
DŽalesandro quería poner hace unas semanas una trampa en lo siguiente:
si el Madrid saca a lass tiene miedo
si el Madrid saca a Özil mal por mourinho
saldria perdiendo de todas formas, lo mas gracioso que seguramente el Barsa saque al jefecito.

P

No lo entiendo... si ya saben que Jimmy va a saltar al campo, si ya lo conocen.... tan difícil es estar preparado con unos puños americanos para partirle la cabeza ahí mismo en directo y en público y librarnos de su existencia? O es que a "alguien" le conviene que salte al campo y luego hacer la pantomima como de que se le detiene una vez le han dejado hacer su chow.

JMBaDBoY

Es increíble, el de Pignoise diciendo que lo del autocar ayer lo hicieron energúmenos y que a la inversa también sucede y los demás callándole rápido y siguen metiendo mierda xD

pkjn

#3705 Es lo normal, en todos los equipos hay ese tipo de energúmenos que sobran totalmente y negarlo seria una mentira demasiado evidente.

Wuos

#3704 Jimmy Jump llega al campo con barba y bigote postizo, asi que es muy dificil identificarlo.

mikail

a ver si iniesta manda callar a CR7 :P

B

si salta cerca de mourinho sería una falta de seguridad que dejaría muy en evidencia a la seguridad del cam nou. no creo que sea tan complicado cercar los banquillos con agentes y registrar las entradas(localidades) más proximas

ThEnD

Yo si fuera Jimmy Jump a Mou le dejaría en paz, más habiendo botellas de agua cerca :D

JMBaDBoY

Haciendo un especial del autocar, el Quim Domenech entrando en el autocar y hablando con el chófer xDDDDD

maw1

#3708 a ver si CR7 manda callar al Camp Nou :)

CrS-

#3711 Ya lo han emitido antes, ahora hara mencion a que xabi alonso le dice algo de que le han roto la luna.

mikail

#3708 como las 5 veces que han jugado :P

KILLOXON

Ya he entrado en la web de intereconomia para ver el programa pero no me sale nada del streaming. Sera pq estoy en francia?

H

Pero como os van a romper la luna, que pasa la liga es vuestra y la luna también madridistas????????

JMBaDBoY

Sin portada:

http://www.diariogol.es/ediciones/be0303f20101129/completo.pdf

CrS-

Madre mia, lo del diariogol ese ya es de traca, vaya gentuza.

kaza

No lo estoy viendo, pero me imagino al d'Alessandro diciendo gilipolleces y me estoy poniendo malo.... grr XD

D

En la portada hay unos cuantos, y faltan unos cuantos más por haber

Tema cerrado