Bueno, no se si será noticia (debido a mi ausencia por motivos personales) pero me he quedado boquiabierto cuando ahora mismo en la Ser, anunciaba que Pepu ya no es seleccionador.
Actualizado:
Era un secreto a voces pero ya se ha cumplido. José Vicente Hernández ha dejado de ser el seleccionador nacional de baloncesto. El técnico se ha reunido en la mañana de este martes con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, quien le ha comunicado su destitución. De momento, es una incógnita el nombre del sucesor de Pepu y el que dirigirá a la selección española en los JJ.OO. de Pekín.
La reunión entre José Luis Sáez y Pepu Hernández tuvo una duración de cinco minutos. Empezó a las 12.00 horas y acabó a las 12.05 h. El presidente de la FEB dará una rueda de prensa para explicar los motivos de la destitución y tras la comparecencia se pondrá en contacto con Aíto García Reneses, ex técnico del DKV Joventut, para ofrecerle el cargo de seleccionador nacional.
Pepu Hernández, que anunció hace poco más de un mes su intención de dejar el puesto al término de los Juegos Olímpicos, se hizo cargo de la selección tras la salida de Mario Pesquera a principios de 2006 on el objetivo de lograr clasificar a España para la cita olímpica de ese verano.
El técnico lo logró y en dos ocasiones, consiguiendo hacer historia en el baloncesto español, tras proclamarse campeón del mundo en Japón 2006 y posteriormente con la plata en el Eurobasket de Madrid.
A mi sinceramente, Pepu llevo al Oro en el Mundial, y la Plata en Europa, no creo que se deba ir.
Opinad.