#60 Más argumentos que estos que dije en #52
sistema de una Liga regular en donde se enfrentan todos contra todos durante un largo periodo es el más justo de todos.
Supongo que para ti eso no son argumentos. Pero sueltas esto
#58TrumpWon:Habláis de la constancia como si fuese el atributo más importante en el fútbol cuando es otro de muchos. Qué me dices de la táctica, de saber no encajar goles, de cambiar e l planteamiento según juegues en casa o fuera o el resultado del partido de ida
Como si la constancia no fuera importante en el futbol. Supongo que la menosprecias por el hecho de que el Madrid ahí da asco, te acuerdas lo de darle la vuelta a la tortilla no? Te lo digo con la bufanda en la mano ya que estamos
Lo de no saber encajar goles. Te recomiendo que revises los últimos partidos vuestros en Europa, sois un auténtico portento táctico eh. Lo de jugar en casa o fuera ya ni te lo repito porque me parece hasta de chiste, estás seguro de que has visto a tu equipo este año en Europa?
Si esos son tus argumentos, te deseo buena suerte.
Bueno yo no creo que te haya insultado, si lo dices por lo de forofo o la bufanda
Insultar veo algo más como esto, aunque tampoco creo que llegue a insulto xd
#56TrumpWon:Dios mío qué forma más patética de intentar defender la mediocridad.