#4872 y Godin...
En definitiva, un chusco como viene siendo desde hace unos años...
Señores, voten al Balón de Oro, pero no hay criterio.. así que, repasando la lista de los votados se puede ver como países del quinto coño votan a Courtois para el balón de oro por poner un ejemplo.. y con los entrenadores pues peor aún.
Esto de la fusión del FIFA world player + france football es una cagada brutal.
A mi juicio ya lo dije una vez, ninguno de los 3 se lo merecía, qué méritos de peso han hecho para llevar a sus clubes en el 2014 a ganar títulos?
1º Muller. Decisivo en el mundial y con su club. Campeón del Mundo y haciendo un partidazo en el histórico 7-1 a Brasil, en su casa.
2º Sergio Ramos. Decisivo en los partidos del 2014 más que nadie o, junto a Di Maria, para ganar la Champions y la Copa. Decisivo para ganar en el mundial de clubes. Su actuación en las semis marcando los goles decisivos vs Bayern le catapultan hacia el balón de oro. Se coronó en la final marcando el gol del empate.
3º Di Maria el hombre más decisivo en copa y Champions en el 2014. Increíble temporadón. Las semis vs Bayern, entre otros partidos memorables vs Barça en copa etc, .... En el Mundial se salió hasta q se rompió.
1º CR- No jugo la final de copa. Marcó en la final de la champions de penalty y con el partido resuelto. Pasó desapercibido en el mundial y además contra Ghana, que debian ganar por más de dos goles falló hasta 3 mano a mano con el portero de Ghana, lo que les dejó fuera en la fase de grupos. Supercopa de España desaparecido. Supercopa de Europa Decisivo. Mundial de clubes desaparecido.
2º Messi. Desaparecido en los enfrentamientos directos contra el Atletico y en la final de liga en el camp nou así como la final de copa. Desaparecido en la final del mundial. En el mundial estuvo correcto, nada más. Pero falló en todas las finales, falló en los momentos importantes.
3º Neuer. Quizá el que más se lo puede merecer de los 3. Pero el haber encajado tantos goles en las semis vs madrid le hace restar, y mucho.
Esos a mi juicio deben ser los criterios y no a ver cuantos goles mete y records o polladas.