FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
dru1dA

#720 Tiene toda a pnta xD eso y que se ha comprado unos cuantos followers para darse credito

Btw esta bien que discutais pero no empeceis a pisaros los e-penis ni a no respetar las opiniones de los demas. No posteeis cosas random sin contenido, etc etc etc.

Meiven

#711 #714

"El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás"

Ay guanchi. Ahora dices que reconoces que CR se la saca...¿dónde está en esta página?

"Veis a CR sacársela en dos partidos que no deberían ni existir y ya extrapoláis. Luego veis que CR ha dado tanta pena como Portugal en los partidos que importaban de verdad". Ya lo veo que lo reconoces.

Claro que Portugal no da miedo. Tiene un equipo bueno, pero no para pasar por delante de Alemania ni aunque CR tenga su día. Lo más normal es que quede segunda de su grupo, y a partir de ahí, a saber.

Por cierto, Messi, el mejor jugador del mundo, con 4 balones de Oro, ¿ahora tiene que competir con Agüero y con el Pipa por ser el máximo goleador de su selección? XD.

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

He puesto un calendario provisionalmente en el postit

Meiven

Muy buen enlace.

Argentina y Alemania este año tienen casi vía libre hasta semifinales, y encima sin casi desgaste. Pueden llegar a la final muy bien ambas.

1 respuesta
Enccel

#723 Con que pagina lo has hecho asi lo pego aqui tb??

Bosnia > Nigeria por dios
Ecuador > Suiza
Inglaterra > Uruguay
Portugal > Ghana

No coincidimos en casi ningun 2º xdd

#725 Yo en cuartos si es que se da la logica,creo que sufriremos con Portugal/Rusia/Belgica xD

3 respuestas
1 comentario moderado
klawi

Mas bien al reves, el tener un camino facil puede facilitar el camino a tu casa en cuanto te enfrentes a una seleccion de nivel.

La competicion se juega en las eliminatorias, en la Fase te puedes permitir hacer el gamba. Por eso, Italia o Francia que son selecciones que dan pena en las Fases luego son temidas en las eliminatorias del KO, donde nadie las quiere ni en pintura.

1 respuesta
Mystee

No se quien se aburre para hacer esto xDDD

1 respuesta
Meiven

En eso tienes toda la razón. Pero sigo creyendo, que el factor desgaste, tanto en grupos como en las eliminatorias va a ser clave. Lo vimos en la Confederaciones con España e Italia y creo que pasará igual, pero totalmente de acuerdo contigo.

Joder, la de Argentina del 78 y la de Inglaterra 66, por el nombre de las selecciones tela (aunque no sé qué nivel tenían entonces)

2 comentarios moderados
W

#726 De todas formas tu link es más bonito y más eficiente. Simplemente he hecho un imprimir pantalla + paint. Así queda con la de Olé, estética muy mejorada y resultados igual de acertados:

1 1 respuesta
Peditos

#733 Crees que Holanda se quedará fuera?

1 respuesta
W

#734 No es fácil saberlo. Sin embargo, Chile tiene un gran bloque y cuenta con el jugador que más está demostrando ahora mismo en el mundo. En cuanto a España, no tenía mucha fe pero lo de conceder "tiempos muertos" para descansar y beber me ha obligado a poner a la Roja como primera de grupo.

gpBoyz

A mi no me extrañaria ver a España fuera en grupos si salimos con Xavi,Torres,Casillas etc

Y lo de quedar 2º de grupo lo veo factible también, lo que no veo claro es pasar primeros tal y como viene compitiendo la seleccion.

PocketAces

Chile en cuanto España juegue un poco, se van a poner a verlas venir. Fin.

1 respuesta
Laurel

me dan pena los uruguayos, pero más pena me va a dar ser argentina y que no pasemos de primera ronda xDDD

infrico

Holanda se va a clasificar si o si, la clave sera ganar el partido contra Chile

X

chile primera de grupo.

AleXxXxX_25

Yo no descartaría a España xk seguimos teniendo un equipazo y si Del Bosque se anima y mete en la lista final 3-4 jugadores jovenes... y con todas las criticas q le estan dando ahora, a la hora de la verdad darán la cara, y en la confe se llevaron el guantazo q espero q no se lo vuelvan a dar en el mundial y si perdemos q sea de pie.

1 respuesta
Morkar

La movida es que si nos clasificamos 2º a la mierda xD. no creo que pasemos unos 8º vs Brasil.

Por otro lado, creo que le dais mucho rédito a Argentina. Es un equipo lleno de Jugadorazos, pero no juegan un cagao, yo creo que junto con España va a ser el fail de este mundial.

CaraLimon

El mundial es de Chile.

CHiCoMaRTiNi

teneis muy mitificado el 3-0 de brasil, ese dia a brasil le salio todo y a españa no le salio nada,

1-0 nada mas comenzar con un churrigol en el que hasta creo que es fuera de juego
1-1 que ya se estaba colando de pedrito y salva david luis en la linea de gol de manera increible pq le da con la puta canilla sin querer y la echa fuera si le llega a dar con otra parte del cuerpo es gol

luego poco despues pasamos de 1-1 al 2-0 con el gol de neymar que se la come arbeloa despues del 2-0 villa falla una clarisima para 2-1

empieza la segunda parte y la primera jugada una cagada defensiva pone el 3-0, luego se fallan 2 jugadas para hacer el 3-1 y ademas fallamos un penalti

lo que digo a brasil le cuadro todo y nosotros el dia de la marmota

1 respuesta
antofi

#744 entre eso y q ellos jugaban con 12 y nosotros con 10..

RubenLionel

Una lástima, quería ver a Italia a las 3am

JMBaDBoY

El horario del España-Chile también ha cambiado, se jugará a las 21h.

GeGe

Si Argentina no gana este mundial no lo ganamos nunca mas en la vida. Si se da ese Alemaña Argentina, miedo me da.. Prefiero a cualquier otro.

1 respuesta
Enccel

#748 Eso es una tontería,en octavos nos podría tocar Francia en cuartos Portugal en semis España o Italia y en final Brasil o Alemania.

Por muy fácil que sea grupo el resto va ser jodido.

S

mi pronostico, llamarme loco pero de verdad lo pienso

1 respuesta
Tema cerrado