Si quieres nos tiramos de un puente.
LA gente porque no piensa antes de escribir semejantes gilipolleces
Edit: Sigo diciendo que la defensa esta muy mal.
Si quieres nos tiramos de un puente.
LA gente porque no piensa antes de escribir semejantes gilipolleces
Edit: Sigo diciendo que la defensa esta muy mal.
Ya me veniis con el Alcorcón, estamos hablando de vosotros.
Solo preguntaba si os sentiis orgullosos por ganar (supongo) una intercontinental de las de antes con estos equipuchos del tres al cuarto
Si el Barça acaba ganando el Mundial de clubes habrá ganado al Atlante y también al campeón de la Libertadores.
Que yo sepa, el Madrid cuando ganó sus intercontinentales también ganaba al campeón de la Libertadores, y el Barça puede hacer lo mismo y ganando 1 partido de más.
Si no quieres que nos sintamos orgullosos, entonces, tú nos dirás.
JAjajajajaja vaya personaje colega.
Ni PUTA idea chaval, ni puta idea. Sabes que todavia queda la final contra el campeón de la Libertadores??.
#404 SI
Estar en el mundialito de clubes y estar a punto de llegar a la final... si, me hace sentir orgulloso.
PD: Quizá sea cosa mia que me gusta que mi equipo lo gane todo
#404 no lo dudes !
un titulo es un titulo, si se puede pelear por todos los titulos y ganarlos todos, perfecto.
¿acaso no te sentirias orgulloso de tu equipo si estuviese ahi ganando?
Bojan está fatal mentalmente, debería relajarse y ver qué quiere hacer en este equipo, porque falla cosas que son de ser débil mentalmente.
#404 No, no venías a preguntar si nos sentíamos orgullosos. Con ese comentario te burlabas de nosotros por alegrarnos de la victoria, como si estuviesen compitiendo en un concurso de matemáticas contra uno con síndrome de down
#413 y yo te pregunto a ti, ¿no te sentirias orgulloso de ver a tu RM ganando a la "banda" del atlante luchando por el mundialito de clubes?
Pues tu mismo te puedes responder a la pregunta que nos haces
Enfin valla paquetes los del Atlanta.... y aún os sentireis orgulloso de ganarles XDD
Por este comentario se desprende que te mofas del Barça y desprestigias la competición, ¿qué quieres que digamos?
Para llegar a esta competición debes haber ganado la Champions, más mérito que eso no sé donde lo ves.