MVP -> Octopus Paul
Mira que soy del barça pero los que decis barça y amigos day pena enserio, que seria españa sin san casillas?
EH! QUE LOS CHILENOS DECIAN QUE SE IBAN A VENGAR EN LA FINAL, NOSOTROS YA ESTAMOS, DONDE ESTAN ELLOS?
balon de oro a casillas para cuando? aunque hayan otros que se lo merezcan mas sin casillas la seleccion no seria ni campeona de europa ni estaria en la final.
ahora me meteis mierda y lo que querais pero sabeis que es cierto
epic gif! JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA
que grande españa, a ver como va la final!!!!!! ESTO ES NUESTRO SEÑORES!!!!
QUE MAS DA COMO JUEGUEN OSTIAPUTA HAN GANADO TODOS DESDE CASILLAS HASTA VALDES LOLOOOOOOOOOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tomb1no: pero son malisimos no pasan de grupo los vacuna chile y si pasan les gana brasil 5 a 0 somn malisimos pechos frio no valen pa nada el uniko que vale la pena ahi es villa los demas mailismo asco dan gallegos pechos frios ni idea de futbol jajajajajaja]
DICHO POR UN ARGENTINO
VIVA ESPAÑA!
Tanto Xabi como Busquets se han salido.
El doble pivote no me gusta pero es un heco que el doble pivote funciona, y más con este fútbol de presión arriba y controlar la bola: Uno presiona arriba, otro presiona más atrás. Xabi sube y provoca el fallo, Busquets tapa muy bien el hueco.
No es ningún invento.
Seguro que PEdro sale contra HOlanda, Silva no debe de estar bien. PEdro ha estado grande como centrocampista, pero me gustaría que del Bosque le dijera que jugase como segundo punta. Que desbordara, que tire cuando regatea, que acabe jugadas.