FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

M

El Barça aporta ni mas ni menos que 8 jugadores a la seleccion y con el posible fichaje de Cesc aportaria la friolera de 9, los cuales perfectamente podrian entrar todos en el equipo titular.

pkjn

Bueno lo de Pedro es totalmente normal, tal vez quitar a Mata por Guiza pero no se como esta ahora mismo sino esta en la lista es porque no hizo gran cosa en toda la temporada.
Por cierto, ¿Valdes como 3º no?

JMBaDBoY

Diréis lo que queráis, veremos qué hacemos en el Mundial, pero se ha demostrado que uno de los mejores momentos de la selección española se han producido con seleccionadores que les ha importado más bien poco lo que ha dicho la prensa.

Aragonés y Del Bosque.

Sh1n0d4

Y mira que Marchena es bueno y hizo una EURO de 10, pero Pique es PIQUEMBAUER!!! JAJAJA

geronimo1

Me parece cojonuda la lista, del bosque es el amo

NuT

Yo creo que en principio Del Bosque va a jugar con X. Alonso y Busquets juntos y sólo un delantero.

ISAILOVIC

#1679 Cazorla cuando ha jugado lo ha hecho bien, pero jugar ha jugado mas bien poco

-

Vale que Marchena cumpla con la selección, pero yo hubiera llevado a Dominguez (puede que me puedan los colores pero weno, yo creo que por nivel no es)

ChaRuu

sinceramente no creo que juegen x.alonso y busquets juntos para quitar a torres.. o juega 1 o juega el otro, y ademas si quita a torres pienso que sera para meter a cesc :s

Scavenger19

VAMOS HOSTIA PUTA!!!!!!!!!!

3
PocketAces

El centro del campo es temible, pero Xabi Alonso no se entiende con Xavi. Uno juega al pelotazo abriendo espacios y el otro con el balón al pie.

SkalS

8 del Barça contando a Villa, y si se ficha a Cesc 9, casí nada xDDD!

¡Vamos Pedro y Valdes goooooooeeeeeeees!

0n1x

Madre mía la cantidad de variantes que tenemos. Es increíble.

DiSoRDeR

#1655 Yo creo q un tio q se ha estado tocando los cojones años y la ha liado donde ha ido no se merece ir al Mundial x muy buena forma q tenga. No habiendo otros jugadores d la misma calidad disponibles.

Lo de las alternativas nunca me ha gustado, siempre he creido q el "toque" es un estilo de juego en el q hay q creer hasta la muerte.

AzAzOtH

Me encanta la lista, vamos JUGONESSSSSSSSS!!! A por todas!! Dios que ganas.

Y bueno, respecto a los descartes... yo creo que ha hecho bien llevando a esa gente, sinceramente son los que mejor están. El tema de Güiza y tal... estar en la liga turca no es lo mismo q la española.

Una lástima, porqu ees un tipo q me cae bien, pero me parece GENIAL LA LISTA!!

GOES ESPAÑAAAAAAAAAA

1 comentario moderado
C

---------------Casillas----------------
Ramos---Puyol---Pique---Capdevila
----------------Alonso----------------
--------Iniesta-------Xavi-----------
----------------Cesc------------------
---------Villa--------Torres----------

edit: #1705 con 10 nos basta

Elektro

Que manía con Xabi Alonso leñe, si cuando juega en la selección juega más que bien. Menudo recital dio en Francia.

Pero nada, se ve que si un centrocampista no juega en el Barça, es cojo.

1
B

Si Pedro tiene la misma suerte que en el barça, el mundial es nuestro, que este tio cuando no entra la pelota le viene un balón a huevo y PUM, pa dentro xD

GRANDE PEDRO!

0n1x

#1697 Va sobrado

kiLLoSaMa

Pues nada como ya dije hace unos meses para que la gente dejara de meter mierda sin saber y dejar de especular valdes a la sleccion xd. Sisi esto es como lo de, como ya adelantaba el diario marca... Xdd

ChaRuu

esq es logico que vayan tantos del barça.. mas q nada porq ahora mismo es el mejor equipo que hay.. y me duele decir esto siendo madridista, pero es la puta verdad :S y encima con villa pffff que asquerosos XD

RusTu

Al pobre ungaerense le están quemando los ojos de ver a tantos del Barça juntos. Coño tío, que ahora van de rojo y defienden a España. Ya verás como celebramos algo en julio todos juntos cojones.

Por cierto, alguien sabe si el juego del Fifa Mundial de SudHafrika se actualizará con los convocados finales? xD

inter

-----------------Iker------------------
Ramos - Pique - Puyol - Capdevilla
Iniesta - Fabregas - Xavi - Silva
----------Villa------Pedro-------------

A tomar por culo el pivote defensivo, chiquito equipo ofensivo OMG OMG OMG OMG !

NuT

#1697, creo que hay una regla nueva en este mundial, dejan jugar con 11 jugadores.

JMBaDBoY

Sigo pensando que no ganaremos el Mundial, pero bueno, buenos partidos no nos los quita nadie.

2
C

#1704 soy culé y me gustaria ver los 8 cules en el campo, pero creo que a Pedro aun le queda rato para sacarle el sitio a Torres

aDryur

Muy buena lista si señor. Del bosque se ha mojado y ha llevado a los que realmente creia convenientes. Yo quizas dudaria en hacer un cambio o dos, pero aun asi la lista me parece mas que correcta.

Este año el mundial es nuestro! VAMOS!

PocketAces

Yo ahora mismo veo mucho más en forma a Pedro que a Torres, la verdad. Si por mí fuera Pedro de titular con Villa y a hacer que el equipo contrario se vaya con un saco de goles en cada partido.

DarthVader

--------------------------------------Casillas---------------------------------------------------------------
Ramos--------------------Pique---------------Puyol------------------Arbeloa (prefiero antes q capdevila)
--------------------------------------------Busquets(lo siento pero va ser titular :))------------------------
---------Iniesta----------------------------Xavi----------------------------------Silva------------------
----------------------------------------------------Cesc--------------------------------------
-----------------------------------------------------Villa----------------------------------

-------------------------------------------Casillas---------------------------------------------------------------
Puyol-------------------------Pique--------------Ramos----------------Arbeloa (prefiero antes q capdevila)
--------------------------------------------Busquets(lo siento pero va ser titular :))------------------------

------------------------------Xavi----------------------------Cesc----------------------------

----------Navas------------------------Villa---------------------------------------Pedro------------------------

Tema cerrado